Gimnasio del Norte (Valledupar)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos un centro educativo mixto donde los estudiantes interactúan como protagonistas de su formación con el acompañamiento pedagógico de directivos y docentes.
Buscamos formar personas íntegras, responsables, capaces de enfrentar con seguridad el mundo actual, basados en la práctica de la verdad, la justicia y el respeto por el credo de los individuos. Está abolida en el plantel cualquier forma de discriminación social, económica, política y religiosa. En 38 años hemos construido historia gracias a cientos de familias que creen en nuestro proyecto institucional.

Km 1 Vía a El Rincón

1982

Valledupar

Laico

Entre $667.000 y $1.100.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior, A+

Entre $185.000 a $210.000 Merienda entre

$165.000 por trayecto completo

Bilingüe Español Inglés

Única: 6:45 am a 3:00 pm *varia de acue

Gimnasio del Norte Valledupar

Septiembre a Febrero

Lu a Ju: 7:00 am a 5:00 pm - Vi: 7:00 am

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

30.148 Mts. ²

2 polideportivos cubiertos, escenarios deportivos para practicar: fúbtol, natación, baloncesto, voleibol, tennis y bicicross.

El Gimnasio del Norte cuenta con más de 18 mil libros y plataformas tecnológicas para la consulta de los estudiantes

2 salas de informática

Laboratorio de física, química y biología

Comedor con capacidad para 200 personas

Unidad de salud de primer nivel, Laboratorio de Inglés, Sala de Prensa, Goal Support, Ludoteca, Sala de Música

PEI Proyecto Educativo Institucional
La propuesta pedagógica de nuestro preescolar es a través de IEYC. Es un currículo internacional para la primera infancia que busca desarrollar en nuestros niños habilidades sociales, científicas, emocionales y de comunicación. Es la herramienta perfecta para la transición entre la educación de los primeros años y la educación formal.
La metodología que utilizamos es PBL (Project Based Learning), es decir, aprendizaje Ver más

Danza, Gimnasia Artística

Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Taekwondo, Patinaje, Natación, Tennis