Gimnasio del Norte (Valledupar)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Gimnasio del Norte Valledupar
Descripción
Somos un centro educativo mixto donde los estudiantes interactúan como protagonistas de su formación con el acompañamiento pedagógico de directivos y docentes.
Buscamos formar personas íntegras, responsables, capaces de enfrentar con seguridad el mundo actual, basados en la práctica de la verdad, la justicia y el respeto por el credo de los individuos. Está abolida en el plantel cualquier forma de discriminación social, económica, política y religiosa. En 38 años hemos construido historia gracias a cientos de familias que creen en nuestro Ver más

Km 1 Vía a El Rincón

1982

Valledupar

Laico

Entre $667.000 y $1.100.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior, A+

Entre $185.000 a $210.000 Merienda entre

$165.000 por trayecto completo

Bilingüe Español Inglés

Única: 6:45 am a 3:00 pm *varia de acue

Septiembre a Febrero

Lu a Ju: 7:00 am a 5:00 pm - Vi: 7:00 am

30.148 Mts. ²

2 polideportivos cubiertos, escenarios deportivos para practicar: fúbtol, natación, baloncesto, voleibol, tennis y bicicross.

El Gimnasio del Norte cuenta con más de 18 mil libros y plataformas tecnológicas para la consulta de los estudiantes

2 salas de informática

Laboratorio de física, química y biología

Comedor con capacidad para 200 personas

Unidad de salud de primer nivel, Laboratorio de Inglés, Sala de Prensa, Goal Support, Ludoteca, Sala de Música

PEI Proyecto Educativo Institucional
La propuesta pedagógica de nuestro preescolar es a través de IEYC. Es un currículo internacional para la primera infancia que busca desarrollar en nuestros niños habilidades sociales, científicas, emocionales y de comunicación. Es la herramienta perfecta para la transición entre la educación de los primeros años y la educación formal.
La metodología que utilizamos es PBL (Project Based Learning), es decir, aprendizaje Ver más

Danza, Gimnasia Artística

Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Taekwondo, Patinaje, Natación, Tennis

Escuela de Periodismo Zona Norte, Estimulación, Música, Arte, Storytelling

Credenciales

Certificaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.