Gimnasio de Los Cerros (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Gimnasio de Los Cerros es un colegio masculino, bilingüe y calendario B. Es, sin duda, un colegio en el cual, lo más importante es el estudiante. A cada uno se le forma como si fuera el único. Por eso cada estudiante cuenta con un mentor o tutor, quien le ayuda en su desarrollo personal a construir un proyecto de vida. Junto con sus padres, se trabaja en uno de sus principios más importantes, “Compromiso Familia – Colegio”, principio necesario para Ver más

Desde Facebook

7 horas atrás

Gimnasio de Los Cerros

🏅 Así va la #batalladelascasa:

¡Ánimo y a luchar por el título 🏆!
... MásMenos

🏅 Así va la #BatalladeLasCasa:  Tierra ⛰ se planta para defender su título, mientras que Aire 🌪 busca esfumar su reinado. Agua 🌊 no baja la marea y sigue remándole a la competencia. Fuego 🔥 no enciende todavía, pero en juego largo hay desquite.  ¡Ánimo y a luchar por el título 🏆!

Comment on Facebook

Tierra!!! Tierra!!

Calle119 # 4 - 48

1964

Bogotá D.C.

Católica

$2.600.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior.

Masculino

Bilingüe Español Inglés

Única 8:00 a.m. a 3:45 p.m.

Proceso permanente a lo largo del año.

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El colegio cuenta con un Fondo de Becas, para ayudar a aquellas familias que estén pasando por un momento económico difícil.

4.5 hectáreas.

Cancha de Fútbol de pasto, Cancha Sintética de Fútbol, Coliseo cubierto, Cancha de Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Canchas de Baloncesto, Canchas de Voleibol.

Bibliotecas Genreal y Biblioteca Infantil.

Laboratorio de Tecnología y Comunicaciones.

Laboratorios de Química, Física y Biología.

Cubículos para la atención personalizada de padres de familia.

Transporte, Restaurante, Actividades Extracurriculares, Enfermería, Capellanía, Mentoría o Tutoría.

PEI
Introducción
El Gimnasio de Los Cerros es un colegio masculino, bilingüe y calendario B. Es, sin duda, un colegio en el cual, lo más importante es el estudiante. A cada uno se le forma como si fuera el único. Por eso cada estudiante cuenta con un mentor o tutor, quien le ayuda en su desarrollo personal a construir un proyecto de vida. Ver más

Música, Artes plásticas, dibujo, pintura y Banda Sinfónica.

Fútbol 5, Tenis de Mesa, Ajedrez, Baloncesto, Voleibol, Tenis de Campo, Atletismo, Ultimate, Fútbol 11.

Minecraft Education, Robótica. Lego, Pixel Art y salidas Pedagógicas.

Club de tareas.

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?