Gimnasio Colombo Británico (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
"Enseñanza para la comprensión"

En el GCB se concibe la educación como un proceso cuyo objetivo fundamental es la formación del ser humano más allá de su desempeño, con el fin de aportar a la sociedad individuos capaces de vivir en libertad, trascendencia y armonía con ellos mismos y con el medio que los rodea. Este proceso se fundamenta en los cuatro pilares básicos de la educación moderna (aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a ser) y Ver más

Costado Sur Occidental, Aero. Guaymaral

1988

Bogotá D.C.

Filosofía Católica

Entre $2.000.000 - $2.300.000

B: Agosto a Junio

Durante todas sus promociones a estado d

Bilingüe Español Inglés

Lu a ju 7:30am a 3:15pm Vi 7:30am a 2:30

25 alumnos

Permanente

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m

Área total: 75.000 m²

Tres canchas de fútbol, cinco de baloncesto, cuatro de voleibol, dos canchas de tenis, pista de atletismo, amplias zonas verdes.

Salas de informática y aulas inteligentes.

Física, Química, Biología e Idiomas.

Sí. Cocina propia; se cuenta con chef y nutricionista.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El GCB entiende el enfoque pedagógico como aquel elemento esencial que armoniza los principios pedagógicos institucionales que propenden por una formación integral de nuestros estudiantes, el desarrollo de competencias que conduzcan a la excelencia académica y una orientación hacia el logro como una actitud de vida.

Se ha encontrado en la Enseñanza para la Comprensión, el enfoque que permite desarrollar Ver más

Talleres de plastilina, cerámica, formación actoral, coro, guitarra.

Futbol, baloncesto, voleibol, polimotor, danzas, ballet, porras, fútbol, baloncesto, voleibol, natación, patinaje, tenis, atletismo, taekwondo.

Programas de refuerzos académicos, tareas preparatorias para primaria.

Extracurriculares: fotografía, robótica, minichef, selecciones deportivas (preinfantil masculina y femenina) y escuelas de formación artística, lúdica y deportiva.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.