Gimnasio Colombo Británico (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

"Enseñanza para la comprensión"

En el GCB se concibe la educación como un proceso cuyo objetivo fundamental es la formación del ser humano más allá de su desempeño, con el fin de aportar a la sociedad individuos capaces de vivir en libertad, trascendencia y armonía con ellos mismos y con el medio que los rodea. Este proceso se fundamenta en los cuatro pilares básicos de la educación moderna (aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a ser) y Ver más

Costado Sur Occidental Aerop

Bilingüe Español Inglés Británico

Entre: $200.001 y $300.000

Bogotá D.C.

1988

25 alumnos

Entre $200.001 y $300.000

Entre $1.000.0001 y $1.500.000

Muy superior 2013 2° puesto colegios C

Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 3:15 p.m. V

A: Febrero a Noviembre

+57(1) 668 39 99 Ext. 117 – 130

Permanente

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m

-------

+57(1) 668 39 99 Ext. 117 – 130

Colegios del Mundo Unidos. Universidad Nacional: “Mejores Bachilleres de Colombia”. Universidad de La Sabana: una “Beca Galeno” para estudiar Medicina yotra, para Administración. Universidad del Rosario: becas para Medicina y Jurisprudencia. Universidad de Los Andes: Becas “Alberto Magno”. Universidad Javeriana: becas para Derecho y Medicina. Universidad Externado: becas para Derecho y Relaciones Internacionales.

Área total: 75.000 m²

Tres canchas de fútbol, cinco de baloncesto, cuatro de voleibol, dos canchas de tenis, pista de atletismo, amplias zonas verdes.

Salas de informática y aulas inteligentes.

Física, Química, Biología e Idiomas.

Sí. Cocina propia; se cuenta con chef y nutricionista.

--

--

PEI
El GCB entiende el enfoque pedagógico como aquel elemento esencial que armoniza los principios pedagógicos institucionales que propenden por una formación integral de nuestros estudiantes, el desarrollo de competencias que conduzcan a la excelencia académica y una orientación hacia el logro como una actitud de vida.

Se ha encontrado en la Enseñanza para la Comprensión, el enfoque que permite desarrollar Ver más

Talleres de plastilina, cerámica, formación actoral, coro, guitarra.

Futbol, baloncesto, voleibol, polimotor, danzas, ballet, porras, fútbol, baloncesto, voleibol, natación, patinaje, tenis, atletismo, taekwondo.

Programas de refuerzos académicos, tareas preparatorias para primaria.

Test

Extracurriculares: fotografía, robótica, minichef, selecciones deportivas (preinfantil masculina y femenina) y escuelas de formación artística, lúdica y deportiva.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?