Gimnasio Campus Pampuri (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Contamos con más de veinte años de experiencia en educación en los niveles de Preescolar, Básica Primaria y Bachillerato, nuestro ideal educativo se basa en una propuesta que tiene 60 años de trayectoria y que es ampliamente reconocida en Europa, América Latina y Asia.
El GIMNASIO CAMPUS PAMPURI quiere ofrecer un ejemplo de realización de una educación realmente multicultural, de una experiencia de diálogo cultural, integración y colaboración entre países como Italia, España, Chile, Argentina y Colombia en el campo educativo.
En el Gimnasio Campus Pampuri a través de la Didáctica Activa los estudiantes son protagonistas de su propio aprendizaje, disfrutan y son felices explorando, desarrollan una mentalidad de innovación a través del uso de la tecnología (robótica y programación) y con inteligencia en el futuro transformarán el mundo.

Carrera 15 Este # 70 28 Sur

Bogotá D.C.

Entre $300.000 a $ 350.000

A: Febrero a Noviembre

Superior

Entre $250.000 – 350.000

Intensivo Inglés

Lu a Ju 7:00 a 15:00h Vi 7:00 a 13:00h

Junio a Enero | Preescolar todo el año

Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

10,000 Mts. ²

Canchas múltiples con las medidas reglamentarias para competencias deportivas

1 biblioteca

Dos salas de tecnología dotadas de video beam, computadores y portátiles

Biología: 1 Física y Química - 1 Laboratorio de Tecnología y Robótica.

1 Comedor (Cocina propia - Restaurante y Cafetería)

Salones especializados en cada una de las secciones del colegio para: arte, música, expresión corporal, audiovisuales.

Servicio de enfermería, Servicio de restaurante escolar, Servicio de transporte.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Gimnasio Campus Pampuri ha implementado la metodología de la didáctica activa que permite a los niños(as) y jóvenes aprender explorando y ser felices, generando en ellos(as) nuevos conocimientos, experiencias humanas de satisfacción, el gusto por crear y descubrir.
El Campus Pampuri le apuesta a la innovación e internacionalización a través del conocimiento de las nuevas tecnologías y el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, nuestros estudiantes hacen intercambio cultural a través de videoconferencias con colegios Europeos.
Experiencia en clases virtuales, excelente manejo de plataformas interactivas, docentes capacitados con expertos internacionales y nuevos planteamientos de educación de calidad con docentes de Universidades de Italia.

Música, Artes plásticas, Danzas, Teatro

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Educación Motriz

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar de las actividades lúdicas de fútbol, patinaje, taekwondo, ballet, robótica y música entre otras.

Artículos destacados

Credenciales