Gimnasio Campus Pampuri (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Contamos con más de veinte años de experiencia en educación en los niveles de Preescolar, Básica Primaria y Bachillerato, nuestro ideal educativo se basa en una propuesta que tiene 60 años de trayectoria y que es ampliamente reconocida en Europa, América Latina y Asia.
El GIMNASIO CAMPUS PAMPURI quiere ofrecer un ejemplo de realización de una educación realmente multicultural, de una experiencia de diálogo cultural, integración y colaboración entre países como Italia, España, Chile, Argentina y Colombia en el campo educativo.
En el Ver más

Carrera 15 Este # 70 28 Sur

Bogotá D.C.

Entre $300.000 a $ 350.000

A: Febrero a Noviembre

Superior

Entre $250.000 – 350.000

Intensivo Inglés

Lu a Ju 7:00 a 15:00h Vi 7:00 a 13:00h

Junio a Enero | Preescolar todo el año

Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm

10,000 Mts. ²

Canchas múltiples con las medidas reglamentarias para competencias deportivas

1 biblioteca

Dos salas de tecnología dotadas de video beam, computadores y portátiles

Biología: 1 Física y Química - 1 Laboratorio de Tecnología y Robótica.

1 Comedor (Cocina propia - Restaurante y Cafetería)

Salones especializados en cada una de las secciones del colegio para: arte, música, expresión corporal, audiovisuales.

Servicio de enfermería, Servicio de restaurante escolar, Servicio de transporte.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Gimnasio Campus Pampuri ha implementado la metodología de la didáctica activa que permite a los niños(as) y jóvenes aprender explorando y ser felices, generando en ellos(as) nuevos conocimientos, experiencias humanas de satisfacción, el gusto por crear y descubrir.
El Campus Pampuri le apuesta a la innovación e internacionalización a través del conocimiento de las nuevas tecnologías y el aprendizaje del idioma Ver más

Música, Artes plásticas, Danzas, Teatro

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Educación Motriz

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar de las actividades lúdicas de fútbol, patinaje, taekwondo, ballet, robótica y música entre otras.

Credenciales

Certificaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%