Gimnasio campestre San Sebastián (Bucaramanga)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Gimnasio Campestre San Sebastián, es una institución de carácter educativo con más de 20 años de trayectoria en educación básica y secundaria, asimismo es una institución de formación personalizada que promueve una educación con calidad, humanista, integral con un alto sentido del respeto, amor y los valores esenciales para desenvolverse en la sociedad con libertad, y actuando en beneficio de la misma en relaciones de fraternidad convivencia y sencillez.

Carrera 53 No. 73-83 Lagos Del Cacique,

Bucaramanga