Gimnasio Campestre San Rafael (Tenjo)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Educamos niños felices para transformar el mundo

Nuestra filosofía se fundamenta en la educación integral con formación católica,proyección social y mentalidad internacional. Promovemos valores que perduren en la vida de nuestros estudiantes. El Gimnasio está ubicado en el municipio de Tenjo, muy cerca de la ciudad de Bogotá. Contamos con una planta física hermosa y amplias zonas verdes que hacen de nuestra institución, un ambiente ideal para aprender. El horario escolar es de7:50 am a 4:00 pm, facilitando a la familia el regreso a casa de manera simultánea. Un beneficio adicional es que dentro del horario de clases, los estudiantes hasta grado séptimo cuentan con tutoría de tareas y todos los estudiantes participan en actividades lúdicas, donde desarrollan sus talentos y habilidades. Ofrecemos un Programa de Bilingüismo, (inglés-Español) e introducción al francés en Bachillerato. Somos un colegio autorizado para ofrecer el programa de Diploma de Bachillerato Internacional

Km 6 vía Siberia

Tenjo

Entre $1.443.691 - $1.561.885

B: Agosto a Junio

A+, Muy superior

Bilingüe Español Inglés

7:50 a.m. – 4:00 p.m.

Entre 16 y 25 estudiantes

Noviembre – Agosto

Lunes a Viernes 8:00 am a 3:00 pm

Descuentos para hermanos y pago oportuno

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

60.000 Mts² Área Campestre

Amplias zonas verdes, cancha de baloncesto, cancha de voleibol, campo deportivo de Fútbol. En Preescolar: Mini cancha de baloncesto, voleibol y futbol.

Preescolar: Ludoteca, zona de lectura y teatrino. Primaria y Bachillerato: Zona digital y Plataformas de consulta

Salas de informática para preescolar, primaria y bachillerato. Kits de Lego para Robótica, construcción y programación. Intranet propia “CEMID Virtual” con acceso a Moodle. Plataformas para in

Laboratorio de Inglés, Química, Física, Biología, aula de idiomas y aulas especializadas en sociales, matemáticas y español.

Sí, cocina propia Menú balanceado, barra de ensaladas, seguimiento por Nutricionista.

Granja, Huerta escola, Auditorio Aulas para Artes, Música, Teatro, Danzas y Aula Múltiple. Aula juego de roles, aula polimor y aula estrategias pedagógicas.

Fonoaudiología y terapia ocupacional.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Proyecto Educativo Institucional del Gimnasio se denomina: Pensamiento, Liderazgo, Ciencia y Valores para el futuro de Colombia. Está basado en la excelencia académica, el convivir armónicamente con la naturaleza, la formación en valores, la aproximación intercultural a través del bilingüismo y la interdisciplinariedad curricular, como elementos indispensables de formación integral de una persona comprometida con su desarrollo y el de su comunidad. Los estudiantes desde transición cuentan con plataformas interactivas que complementan el bilingüismo desde casa. Cada año todos los estudiantes de primaria y bachillerato aplican pruebas externas para identificar el nivel de inglés alcanzado. Desde grado noveno, los estudiantes tienen la opción de participar en un curso de verano en Canadá, donde mejoran competencias en inglés y tienen la oportunidad de vivir una inmersión cultural. Nuestros egresados ingresan a las mejores universidades del país y mantienen excelentes resultados.

Música: Lúdicas de guitarra, banda marcial y Rock Arte: pintura, plastilina, origami, Bienal de Arte Danzas: Grupo Elite infantil y juvenil Teatro: Auditorio para presentaciones y grupo representat

Campeonatos de Fútbol, Voleibol, Baloncesto Extracurricular de Taekwondo, Ping-pong, Tennis. Extracurricular Natación para preescolar dentro de la Jornada

Infancia Misionera, Juventud misionera Lúdicas de Robótica, fotografía, ecología Modelo de las Naciones Unidas, Speeling Bee Congreso de Literatura mundial IB Round Table para docentes de ingles

En la granja y huerta escolar, llevamos a cabo diversas actividades: Siembra de frutas, verduras y hortalizas Cuidado y alimentación de los conejos, gallinas, patos, terneros, ovejas, Actividades de