Gimnasio Campestre San Rafael (Tenjo)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Educamos niños felices para transformar el mundo

Nuestra filosofía se fundamenta en la educación integral con formación católica,proyección social y mentalidad internacional. Promovemos valores que perduren en la vida de nuestros estudiantes. El Gimnasio está ubicado en el municipio de Tenjo, muy cerca de la ciudad de Bogotá. Contamos con una planta física hermosa y amplias zonas verdes que hacen de nuestra institución, un ambiente ideal para aprender. El horario escolar es de7:50 am a 4:00 pm, facilitando a la familia el Ver más

Desde Facebook

Km 6 vía Siberia

Tenjo

Entre $1'150.000 - $1'400.000

B: Agosto a Junio

A+, Muy superior

Entre $355.000

Entre $386.000

Bilingüe Español Inglés

7:50 a.m. – 4:00 p.m.

Entre 16 y 25 estudiantes

Noviembre – Agosto

Lunes a Viernes 8:00 am a 3:00 pm

Descuentos para hermanos y pago oportuno

60.000 Mts² Área Campestre

Amplias zonas verdes, cancha de baloncesto, cancha de voleibol, campo deportivo de Fútbol. En Preescolar: Mini cancha de baloncesto, voleibol y futbol.

Preescolar: Ludoteca, zona de lectura y teatrino. Primaria y Bachillerato: Zona digital y Plataformas de consulta

Salas de informática para preescolar, primaria y bachillerato. Kits de Lego para Robótica, construcción y programación. Intranet propia “CEMID Virtual” con acceso a Moodle. Plataformas para in

Laboratorio de Inglés, Química, Física, Biología, aula de idiomas y aulas especializadas en sociales, matemáticas y español.

Sí, cocina propia Menú balanceado, barra de ensaladas, seguimiento por Nutricionista.

Granja, Huerta escola, Auditorio Aulas para Artes, Música, Teatro, Danzas y Aula Múltiple. Aula juego de roles, aula polimor y aula estrategias pedagógicas.

Fonoaudiología y terapia ocupacional.

PEI
El Proyecto Educativo Institucional del Gimnasio se denomina: Pensamiento, Liderazgo, Ciencia y Valores para el futuro de Colombia. Está basado en la excelencia académica, el convivir armónicamente con la naturaleza, la formación en valores, la aproximación intercultural a través del bilingüismo y la interdisciplinariedad curricular, como elementos indispensables de formación integral de una persona comprometida con su desarrollo y el de Ver más

Música: Lúdicas de guitarra, banda marcial y Rock Arte: pintura, plastilina, origami, Bienal de Arte Danzas: Grupo Elite infantil y juvenil Teatro: Auditorio para presentaciones y grupo representat

Campeonatos de Fútbol, Voleibol, Baloncesto Extracurricular de Taekwondo, Ping-pong, Tennis. Extracurricular Natación para preescolar dentro de la Jornada

Infancia Misionera, Juventud misionera Lúdicas de Robótica, fotografía, ecología Modelo de las Naciones Unidas, Speeling Bee Congreso de Literatura mundial IB Round Table para docentes de ingles

En la granja y huerta escolar, llevamos a cabo diversas actividades: Siembra de frutas, verduras y hortalizas Cuidado y alimentación de los conejos, gallinas, patos, terneros, ovejas, Actividades de

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.