Gimnasio Campestre Reino Británico Bilingüe Internacional (Tenjo)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Colegio Privado, Educación Personalizada, Colegio Plurilingüe (Mandarín, Inglés, Portugués y Español), Currículo Internacional Modelo CIE (CAMBRIDGE INTERNATIONAL EDUCATION), Énfasis en Formación Empresarial, Colegio Campestre, Formación Multicultural, de pensamiento global, para que los niños y jóvenes aprendan a ser verdaderos ciudadanos del mundo, con proyectos de vida claros, coherentes, pertinentes y prospectivos, teniendo como prioridad la transformación trascendente de su entorno a partir de proyectos empresariales con sensibilidad social.
Aunque desde el año 2011 el GCRB enseña MANDARÍN con el auspicio de HANBAN Ver más

Desde Facebook

A message from your headmaster. ... MásMenos

Comment on Facebook

Good night Míster headmaster. Thank you for the information. God bless you. 🙏🙏🙏🙏🙏

Many thanks❤️

Thanks 👌🏻

Thanks 🙌🏻

Thanks 🙏🏿

Thanks

Gracias!

Kilómetro 7 vía Siberia - TenjoVer

Bilingüe Español Inglés + Mandarín

Tenjo

Entre $251.000 y $382.000

Entre $725.000 y $858.000

Muy superior (A+)

7:45 a.m. a 3:45 p.m.

A: Febrero a Noviembre

1 Docente por cada 12 Estudiantes

+57 (1) 742 54 53

Mayo a Noviembre de 2019

Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 3:00 p.m.

+57 (1) 742 54 53

Por mérito académico

25.600 Mts. ²

Canchas múltiples, muros de tenis, canchas de minifútbol (sintéticas y en grama natural).

Biblioteca Infantil y Biblioteca General.

Todos los salones de clase cuentan con sistema interactivo de proyección wireless, video beam, ipad, airport y apple TV. 5 Salas de Informática. Los Estudiantes reciben Formación en Robótica con D

Química, Biología y Física. 3 Laboratorios Dyned (Enseñanza de Inglés interactiva).

Sí, cocina propia, menús variados, calientes y balanceados. Control de Calidad por parte de Ingeniera de Alimentos. Chef experimentado.

Auditorio, Centro Cultural y Artístico (Ballet, Teatro, Banda Sinfónica y Danzas), y Tren Lúdico GCRB de 4 vagones (Biblioteca Infantil, Ludoteca, Gimnasio Infantil y Sala de Pintura).

PEI

FORMAMOS MENTALIDAD EMPRESARIAL CON SENSIBILIDAD SOCIAL Y PODER TRANSFORMADOR

VISIÓN: En el año 2023 el Colegio Bilingüe Internacional Gimnasio Campestre Reino Británico será la institución plurilingüe [Inglés, Mandarín, Portugués, Español] y multicultural líder, con currículo internacional, caracterizada por la formación humana integral de niños y jóvenes con proyectos de vida claros, coherentes, pertinentes y prospectivos que tengan como prioridad la transformación trascendente Ver más

Ballet, grupo de danzas, violín, artes plásticas, coro y banda sinfónica.

Fútbol, basketball, artes marciales, voleyball, cheerleading.

Character counts, Pursuing Victory With Honor, Liderazgo transformador, Emprendimiento

Test

Programación y Robótica.

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?