Gimnasio Campestre Para La Educación Integral – GICEI (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Formación holística, trato personalizado, Enseñanza para la Comprensión.

Somos una institución pedagógica líder en la educación integral, científica, bilingüe y transformadora de nuestro entorno, basados en la ética, siendo innovadores, críticos y creativos. El GICEI cuenta con todos los servicios educativos de preescolar, básica y media y ha otorgado el grado de Bachiller Académico a veinticuatro promociones, obteniendo seis distinciones Andrés Bello al mayor puntaje ICFES, en donde clasifica en grado muy superior. Las instalaciones son campestres, clases de habilidades y destrezas en danza, música, artes, equitación, tenis, futbol y tecnología e informática.

Finca Tisquesusa, Vía Guaymaral, Vda. L

Chía

Entre $900.000 y $1.250.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $270.000 y $450.000

Bilingüe Español Inglés

Única

julio y agosto / diciembre y enero

8:00 am a 4:00 pm

Familias con 3 o más hijos

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 24.000 Mts²

Canchas de Futbol, Cancha de Tenis, Canchas de Voleibol y Picadero de Equitación. Cancha múltiple Cubierta

Infantil, Primaria y Bachillerato

Sala de tecnología: Primaria Sala de tecnología: Bachillerato

Química y física

Autoservicio con dos (2) estaciones.

Granja Infantil, Espacios Diferenciados por Niveles y Zona de Equitación

PEI Proyecto Educativo Institucional
Hacemos de los valores una forma de vida, que permita a nuestros estudiantes lograr un entorno de sana convivencia y respeto, acatando las normas y aportando a la construcción de una sociedad más justa. Tolerancia, solidaridad, respeto, responsabilidad, autonomía, honradez, justicia, son algunos de los valores que trabajamos mes a mes, convencidos que la libertad y la felicidad la lograremos en la medida que asimilemos y practiquemos esos valores.

Nuestro enfoque pedagógico es Enseñanza para la Comprensión (EpC), buscando que nuestros estudiantes comprendan aquellos tópicos que se trabajan durante el proceso escolar. Uno de los momentos más importantes de EpC, es cuando los estudiantes presentan sus proyectos de síntesis que es un trabajo en donde cada persona reconfigura, expande, aplica lo que ya sabe, además extrapola y construye conocimientos a partir de sus saberes o desempeños. Se integran tres o más asignaturas escolares.

Piano, teatro, manualidades, pintura, cerámica (horneado).

Fútbol , tenis, voleibol.

Teatro, danza, ajedrez, periodismo.

Robotica

Artículos destacados