Gimnasio Campestre Para La Educación Integral – GICEI (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Formación holística, trato personalizado, Enseñanza para la Comprensión.

Somos una institución pedagógica líder en la educación integral, científica, bilingüe y transformadora de nuestro entorno, basados en la ética, siendo innovadores, críticos y creativos. El GICEI cuenta con todos los servicios educativos de preescolar, básica y media y ha otorgado el grado de Bachiller Académico a veinticuatro promociones, obteniendo seis distinciones Andrés Bello al mayor puntaje ICFES, en donde clasifica en grado muy superior. Las instalaciones son campestres, clases de habilidades y destrezas Ver más

Desde Facebook

Finca Tisquesusa, Vía Guaymaral, La Bal

Chía

Entre $800.001 y $1.200.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $150.001 y $350.000

Bilingüe Español Inglés

Única

julio y agosto / diciembre y enero

8:00 am a 4:00 pm

Familias con 3 o más hijos

Área total: 24.000 Mts²

Canchas de Futbol, Cancha de Tenis, Canchas de Voleibol y Picadero de Equitación. Cancha múltiple Cubierta

Infantil, Primaria y Bachillerato

Sala de tecnología: Primaria Sala de tecnología: Bachillerato

Química y física

Autoservicio con dos (2) estaciones.

Granja Infantil, Espacios Diferenciados por Niveles y Zona de Equitación

--

PEI
Hacemos de los valores una forma de vida, que permita a nuestros estudiantes lograr un entorno de sana convivencia y respeto, acatando las normas y aportando a la construcción de una sociedad más justa. Tolerancia, solidaridad, respeto, responsabilidad, autonomía, honradez, justicia, son algunos de los valores que trabajamos mes a mes, convencidos que la libertad y la felicidad la lograremos en Ver más

Piano, teatro, manualidades, pintura, cerámica (horneado).

Fútbol , tenis, voleibol.

Teatro, danza, ajedrez, periodismo.

Robotica

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?