Gimnasio Campestre Oxford (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El objetivo general del Proyecto Educativo Institucional es plasmar en la realidad y el diario vivir del CEV lo estipulado en su Misión y Visión, identificando los elementos que las componen e interpretando correctamente cada uno de ellos, teniendo en cuenta la constitución política de Colombia, La Ley General de la Educación, los Decretos Reglamentarios de la misma, los lineamientos de la Junta Directiva y la Escuela, los principios y valores institucionales, la política de calidad y las directrices del Marco Ver más

Desde Facebook

Hemos estado practicando nuestro trazo vertical con las actividades más divertidas para hacer en familia 🌧🌨🌦⛆🌞 ¡amamos la lluvia! ¿y tu?
.
#preschool
... MásMenos

.
#Preschool

Carrera 9 # 23 Finca San Felipe

Chía

Entre $1.000.000 y $1.150.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

Incluida en la pensión

-

Bilingüe Español Inglés

Lunes a viernes de 7:45 am - 3:30 pm

Todo el año

L - V 8:00am - 1:00pm - 2:00pm - 4:00pm

-

Gimnasio Campestre Oxford cuenta con un área total de 10.000 Mts. ² Cuenta con diversas aulas para el adecuado aprendizaje y comodidad de nuestros estudiantes y amplias zonas verdes.

La institución cuenta con cancha múltiple (Fútbol sala, básquetbol, voleibol, tenis) , cancha de fútbol.

Cuenta con biblioteca para preescolar, básica primaria y bachillerato.

Contamos con sala de sistemas.

Laboratorio de química.

Amplio restaurante, menú supervisado por nutricionista y se presta el servicio de dietas especiales.

PEI
Gimnasio Campestre Oxford es un colegio bilingüe, calendario A, ubicado en Chía; Su principal objetivo es la formación de líderes creativos por medio de estrategias pedagógicas como el emprendimiento formando jóvenes como consultores Senior en emprendimiento, capacitados para dar asesorías a otros niños a nivel nacional e internacional, logrando de esta manera que el conocimiento trascienda del aula y sea un Ver más

En el año se realizan varias actividades con el fin de desarrollar habilidades y afianzar el uso del inglés como lo son: Talent Show, Language festival.

Intercolegiados Chía, torneos deportivos internos, futbol, lego, tenis, equitación, natación, ballet, ajedrez.

Cumbre de emprendimiento, talleres de valores, botiquín de primeros auxilios para la vida, campamentos bilingües, Spelling Bee, salidas pedagógicas.

Día de la familia, visitas a ferias universitarias y open campus de universidades para grados 10° y 11°

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?