Gimnasio Campestre Los Laureles (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Gimnasio Campestre Los Laureles es un Colegio Biilingüe nacional calendario A mixto, con enfoque innovador. Cuenta con un modelo pedagógico que identifica e impulsa el trabajo en aspectos como las inteligencias múltiples, la inclusión , los talentos particulares y el fortalecimiento emocional.

Es un proyecto educativo que le apuesta a la formación de ciudadanos integrales, autónomos, críticos, éticos y multiculturales, con una amplia visión del mundo. Actualmente se encuentra en proceso de certificación por parte de Cambrigde University, con el Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: (#803) Some of the aliases you requested do not exist: Colegio-Gimnasio-Campestre-Los-Laureles-Bilinge-198978296794211
Type: OAuthException
Code: 803
Click here to Troubleshoot.

Cra 16B # 9b -123 sur

Cajicá

Entre $1'400.000 - $1'600.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Incluida en la mensualidad

De acuerdo al sector

Bilingüe Español Inglés + Mandarín

Única

15 - 25

Agosto - Noviembre (Flexibilidad en tras

Lu a Vi: 7:00 am - 5:00 pm Sá: 8:00 am

Becas por excelencia académica y rendimiento deportivo.

11.0000 Mts. ²

Cancha de fútbol, tenis, basketball, volleyball

Sala IT

Smart Lab

Golf cage, tablero de ajedrez gigante, granja y huerto

PEI
El Gimnasio Campestre Los Laureles es un colegio bilingüe nacional, calendario A. Con un modelo pedagógico innovador, donde se destacan los talentos, ritmos y preferencias de aprendizaje de nuestros estudiantes, enmarcados en la teoría de las inteligencias múltiples e inteligencia emocional brindando herramientas futuristas para que nuestros estudiantes enfrente las necesidades de la sociedad.

Nuestro plan de estudios reúne unas características Ver más

Origami- pintura- lego 3d- porcelanicron

Ajedrez- golf- tenis- fútbol- basketball- volleyball

Robotica- equitación – inteligencia emocional- chess

Campismo- danza aerea – música

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?