Gimnasio Campestre Los Cerezos (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Somos un proyecto educativo con un alto sentido del desarrollo humano, el cual busca que el estudiante conozca e identifique su ser interior y logre asumir y comprender su vida con sabiduría, formando seres integrales, armónicos y felices.

Los Cerezos es un espacio que promueve el diálogo reflexivo permanente, aprovechando las oportunidades que emergen de la cotidianidad y las convierte en lecciones de vida para que nuestros estudiantes y miembros de la comunidad puedan descubrir que cada día pueden ser mejores seres Ver más

Desde Facebook

Vereda Canelón

Cajicá

No Confesional

Entre $1.141.900 y $1.641.413

B: Agosto a Junio

Muy Superior A+

Entre $505.622 y $ 524.700

Entre $333.000 y $ 447.000

Trilingüe Inglés + Francés + Mandarín

7:45 am a 2:30 pm

20 - 25

Agenda tu cita, proceso de admisiones v

7:00 am a 5:00 pm

--

Más de 80.000 Mts. ²

Coliseo con cancha múltiple Cancha de fútbol, Baloncesto, Voleibol, pista de atletismo, vóley-playa

Biblioteca para preescolar, primaria y bachillerato con apoyo a los proyectos y monografías Convenios con las Bibliotecas Luis Ángel Arango y Universidad Javeriana

Contamos con una sala de informática dotada con 27 computadores all in one, conectados inalámbricamente a nuestra red de WIFI de alta velocidad sobre un back bone de fibra óptica

Contamos con laboratorios de Química, Biología y Física totalmente equipados.

Prestamos servicio de restaurante gourmet

Departamento de comunicaciones con cabina de grabación de audio

Contamos con más de 20 actividades extracurriculares entre las que están: Natación, Equitación, Robótica, Esgrima.

PEI
El Gimnasio Campestre los Cerezos además de preparar a sus estudiantes como ciudadanos del mundo usa como base el idioma inglés y la exploración adicional de otras lenguas como el mandarín, portugués y francés lo que les permite tener una visión globalizada de la realidad. Nuestros estudiantes se preparan con énfasis en Administración y Negocios Internacionales. Somos un colegio avalado por Ver más

Danzas, violín, guitarra, Ballet

Equitación, tenis, natación, patinaje, fútbol, taekwondo, porras, Ultímate, Baloncesto, tenis de mesa, Bádminton, Golf, Escalada.

Ajedrez, fotografía, gastronomía, caricatura, robótica

Proyecto CAS: creatividad , acción y servicio

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.