Gimnasio Campestre La Salette (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
Somos una institución educativa familiar, Trilingüe (Francés – Ingles – Español) Semi-personalizada; estimulamos los sentidos de nuestros estudiantes en un ambiente cálido y feliz que nos permite formar personas íntegras, comprometidas y disciplinadas

Carrera 52 No 222 - 84

Bogotá D.C.

A: Febrero a Noviembre

Bilingüe Español Inglés

8:00 am a 3:30 pm

1959

Muy Superior

Valor cafetería

Gimnasio campestre la salette

8:00 am a 5:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

4000 mts2

2 Canchas de Futbol, Cancha Multiple, Cancha de voleybol, Tennis

Aula especializada integrada Laboratorio de Química y Física.

Taller, Granja, Huerta Escolar

PEI Proyecto Educativo Institucional
El colegio se propone trabajar por el desarrollo humano, intelectual y moral de los estudiantes.
Nuestra propuesta pedagógica y curricular tiene dos principios rectores que orientan todo el que hacer en el aula, ellos son: la escuela de Modificabilidad Estructural Cognitiva (Reuvens Feuerstein) y de Enseñanza para la Comprensión, ambos concatenados por el modelo instruccional APL La propuesta académica y formativa reconoce necesidades propias de nuestra población por lo que en el diseño curricular se promueve el manejo de las competencias académicas y ciudadanas.
El proyecto es respuesta eficaz a las familias que desean para sus hijos e hijas una educación de calidad, que promueva el desarrollo de sus talentos, preparándolos para un mundo globalizado, en un ambiente sano y con calidez humana.

Si, Música y Danzas

Si, Fútbol, baloncesto, voleibol, porras