Gimnasio Campestre La Salette (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Colegio familiar - Grupos Semi Personalizados
El Gimnasio Campestrte La Salette es una institución educativa familiar, Semi Personalizada, en la cual los estudiantes tiene la oportunidad de conocer valores tan importantes como el respeto, la honestidad y responsabilidad con la finalidad de crear seres humanos íntegros para la sociedad.

La acción de La Salette se dirige a formar niños felices, en un ambiente seguro y acogedor inmerso en un ambiente académico bilingüe de alta calidad.

La Salette es miembro de una de las Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: (#803) Some of the aliases you requested do not exist: gclasaletteschool
Type: OAuthException
Code: 803
Click here to Troubleshoot.

Carrera 52 No. 222 - 84

1959

Bogotá D.C.

Entre $500.000 y $750.000

A: Febrero a Noviembre

A+.Muy Superior 11°. ISCE: puesto 23 a

Entre $340.000 y $390.000 Refrigerio y A

Entre $300.000 y $330.000

Bilingüe Español Inglés

25 primaria | 35 bachillerato

Segundo semestre de cada año

Lunes a sábado 8.00 am a 2.00 pm

--

Mts. ² 6000Mts

3.500. Mts Canchas de Basquetbol, Futbol, microfútbol, voleibol

De consulta física y virtual

Salón de informática, Taller de tecnología

Aula especializada integrada Laboratorio de Química y Física.

Comedor moderno, con auto servicio en un área de 400Mts.

Salón de música, danzas, auditorio, parques infantiles al aire libre, granja escolar todo esto rodeado de un hermoso ambiente de naturaleza.

--

PEI
El Gimnasio Campestre La Salette es un proyecto educativo integral, que promueve la formación de niños y jóvenes, con sentido humano y alto desempeño académico bilingüe. Otro énfasis del Proyecto Educativo Institucionales la amplia formaciónen las ciencias exactas, pues busca que el estudiante desarrolle una habilidadanalítica y lógicapor medio de la práctica. Todo esto diseñado para un óptimo desempeño en las Ver más

Escuela de música

La Salette CUP: Banquitas, Fútbol de salón y Voleibol

Talleres y convivencias, padres de familia y estudiantes

Revista escolar Proyecto de inglés fácil

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?