Gimnasio Campestre de Guilford (Bogotá – Vía Suba – Cota)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Respetamos ritmos de aprendizaje

El GIMNASIO CAMPESTRE DE GUILFORD es una institución educativa mixta que forma estudiantes en principios y valores fundamentados en una educación para todos, que respeta la diversidad y sus diferentes ritmos de aprendizaje. Orientado por un equipo profesional interdisciplinario en continua formación, soportados con una infraestructura adecuada, acorde a los requerimientos legales y la exigencia académica.

El Gimnasio campestre de Guilford ofrece a niños, niñas y jóvenes un ambiente académico emocional y social, que asegura la formación integral con Ver más

Desde Facebook

04 de Julio de 2020 – Graduación Promoción 2020 Gimnasio Campestre de Guilford💚🎓
.
El sábado 4 de Julio llevamos a cabo la ceremonia de graduación de nuestra promoción 2020👨‍🎓👩‍🎓. Queremos agradecer a cada uno de nuestros graduandos y sus familias por permitirnos conmemorar este día de la manera más especial .💚
.
A pesar de la distancia nos sentimos más unidos que nunca, cada una de sus palabras nos llegaron al corazón y una vez más, nos hicieron sentir muy orgullosos de las grandes personas en las que se convirtieron y del gran sentido de pertenencia que tienen por su institución.
.
Ustedes son el reflejo de que con esfuerzo, valentía y amor todo se puede lograr. Tenemos la dicha de poder decir que ustedes son egresados del Gimnasio Campestre de Guilford, aquí los esperaremos con los brazos abiertos siempre que deseen volver. 💚
¡Solo queremos verlos triunfar, muchos éxitos en esta nueva aventura!✨
Promoción 2020🎓👩‍🎓👨‍🎓.
.
#promocion2020 #grados #CeremoniaDeGraduacion #educacionconamor #EducacionDeCalidad #educacionprimaria #educacionsecundaria #soyguilfordsoyunion #gimnasiodeguilford #soyguilford
... MásMenos

¡Solo queremos verlos triunfar, muchos éxitos en esta nueva aventura!✨
Promoción 2020🎓👩‍🎓👨‍🎓.
.
#promocion2020 #grados #ceremoniadegraduacion #educacionconamor #educaciondecalidad #educacionprimaria #educacionsecundaria #soyguilfordsoyunion #gimnasiodeguilford #soyguilford

Comment on Facebook

Muchas bendiciones en sus metas y en sus futuros proyectos 🙏🏼🎉🎊♥️🙏🏼🎉

Bendiciones y muchos éxitos a [email protected]👩‍🎓👨‍🎓

Exitos en sus nuevas metas a los graduandos 2020

Felicidades a nuestra promoción 2020

Bendiciones y éxitos a todos

Km 7 via suba cota

Bogotá (Vía Suba- Cota)

Entre $800.000 y $1.000.000

B: Agosto a Junio

Entre $200.000 y $ 300.000

Entre $300.000 y $ 350.000

Inglés por Niveles

Lunes a jueves 7:45 a.m. a 3:00 p.m.

Máximo 20

Permanentes

Lunes - Viernes 8:00 a.m a 12:00 m y de

20.000 Mts. ²

Canchas de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, parque infantil, amplias zonas verdes.

Dos salas de Informática

El colegio desde el año 2016 atiende este servicio con ALDIMARK, empresa con mas de 20 años de experiencia, expertos en alimentación a colectividades y certificados con Cotecna dando así cumplimie

Salones especializados Arte, Música, Teatro, Danzas, Vaulting

PEI