Gimnasio Británico (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El colegio Gimnasio Británico fue fundado en 1980 en el municipio de Chía, Cundinamarca, Es la primera Institución Educativa de Colombia que está autorizada para expedir título de Bachiller Académico Trilingüe. Imparte el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y basa su filosofía en la formación integral, excelente desempeño académico, espíritu investigativo, pensamiento crítico, formación en valores cívicos y el respeto por la multiculturalidad.

Somos un colegio de calendario B Trilingüe (inglés, francés y español) además hacemos parte de La Asociación de Ver más

Calle 21 No. 9A – 58, Av. Chilacos

1980

Chía

B: Agosto a Junio

Muy superior

Trilingue Español Inglés Francés

Única

Entre 18 y 22

Marzo a Diciembre

8:00 a.m. a 5:00 p.m

Área total: 145.000 Mts.²

4 canchas de fútbol entre reglamentarias y auxiliares, 1 cancha de microfútbol, 5 canchas de baloncesto, 1 cancha de mini baloncesto, 2 canchas de voleibol, picadero para las clases de equitación,

Ipad´s room, Salas de informática con tabletas digitalizadoras, aulas interactivas y virtuales.

Laboratorios de Física, Ciencias, Bioquímica, Idiomas, salas de tecnología, sala de grabación para evaluaciones orales.

Si, con cocina propia de alta tecnología y servicio de alimentos y bebidas Certificado bajo la norma ISO 9001: 2008 por Bureau Veritas.

Capilla, Emisora, Auditorios, Consultorio Médico, y Odontológico, salón de danzas, salón del sueño, y aulas especializadas.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El modelo pedagógico del Gimnasio Británico es el Aprendizaje Autónomo y la Multiculturalidad. Nuestro PEI está basado en dos grandes principios: la formación integral y la humanización del hombre y tres fundamentos: fuerte relación teoría-práctica, desarrollo humano e investigación. El Gimnasio Británico Pretende ofrecer un excelente servicio de educación formal trilingüe de alta calidad, basado en programas curriculares nacionales e internacionales, Ver más

Danzas, Pintura, Música, Banda Marcial de Paz, Artes.

Equitación, Patinaje, Natación, Futbol, Artes marciales, Bolos, Tenis, Voleybol, Baloncesto, Porras, Jockey, Ballet.

Periodismo de radio, periodismo escrito, CAS

Christmas Show, Valentine ‘ s Day, Thanksgiving, Kite ‘s Flying Days, Kite Day, Duathlon, science Fair, GB MIR, Halloween, St Patrick’s, Spelling Bee, Language Day, British Cup

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.