Gimnasio Británico (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

El colegio Gimnasio Británico fue fundado en 1980 en el municipio de Chía, Cundinamarca, Es la primera Institución Educativa de Colombia que está autorizada para expedir título de Bachiller Académico Trilingüe. Imparte el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y basa su filosofía en la formación integral, excelente desempeño académico, espíritu investigativo, pensamiento crítico, formación en valores cívicos y el respeto por la multiculturalidad.

Somos un colegio de calendario B Trilingüe (inglés, francés y español) además hacemos parte de La Asociación de Ver más

Desde Facebook

2 días atrás

Gimnasio Británico

Un mensaje de nuestro equipo de Alimentos y Bebidas. Porque todos en familia saldremos adelante. Gracias por su #Solidaridad #YoMeQuedoEnCasa #WeAreGB #GimnasioBritanico ... MásMenos

Comment on Facebook

Muchas gracias, los niños esperan un pronto regreso.

Muchas gracias. Los niños tambien los extrañan.

Gracias por su apoyo en la educación y desarrollo de nuestros hijos

Muchas gracias. Cuidense.

😍😘😘😘😘

Al personal de transporte y al personal de alimentación nuestro agradecimiento total. En estos momentos es que las directivas deben mostrar cuanto los valoran. Para todos ellos muchas bendiciones.

Se lo merecen. Al igual que los señores de las rutas.Buen Trabajo un gran equipo.

Dios los bendigs

(57-1) 587-9800 Ext:288/290

Si

Área total: 145.000 Mts.²

4 canchas de fútbol entre reglamentarias y auxiliares, 1 cancha de microfútbol, 5 canchas de baloncesto, 1 cancha de mini baloncesto, 2 canchas de voleibol, picadero para las clases de equitación,

Si

Ipad´s room, Salas de informática con tabletas digitalizadoras, aulas interactivas y virtuales.

Laboratorios de Física, Ciencias, Bioquímica, Idiomas, salas de tecnología, sala de grabación para evaluaciones orales.

Si, con cocina propia de alta tecnología y servicio de alimentos y bebidas Certificado bajo la norma ISO 9001: 2008 por Bureau Veritas.

Capilla, Emisora, Auditorios, Consultorio Médico, y Odontológico, salón de danzas, salón del sueño, y aulas especializadas.

PEI
El modelo pedagógico del Gimnasio Británico es el Aprendizaje Autónomo y la Multiculturalidad. Nuestro PEI está basado en dos grandes principios: la formación integral y la humanización del hombre y tres fundamentos: fuerte relación teoría-práctica, desarrollo humano e investigación. El Gimnasio Británico Pretende ofrecer un excelente servicio de educación formal trilingüe de alta calidad, basado en programas curriculares nacionales e internacionales, Ver más

Danzas, Pintura, Música, Banda Marcial de Paz, Artes.

Equitación, Patinaje, Natación, Futbol, Artes marciales, Bolos, Tenis, Voleybol, Baloncesto, Porras, Jockey, Ballet.

Periodismo de radio, periodismo escrito, CAS

Test

Christmas Show, Valentine ‘ s Day, Thanksgiving, Kite ‘s Flying Days, Kite Day, Duathlon, science Fair, GB MIR, Halloween, St Patrick’s, Spelling Bee, Language Day, British Cup

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?