Gimnasio Alessandro Volta (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Gimnasio Alessandro Volta
Descripción
Somos el 5 mejor colegio de Colombia, trilingue ( castellano- italiano- ingles) con doble titulación en Colombia- Italia con convenios educativos en Europa y América latina.

Cll. 119 No. 4-79

Bogotá D.C.

Católico no confesional

Entre $2.000.000 y $2.500.000

B: Agosto a Junio

Entre $500.000 y $550.000

Entre $300.000 y $350.000

Bilingüe Español Italiano

7: 00 am a 3:00 pm

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm

El Gimnasio Alessandro Volta, cuenta con 3 edificios, recepción, área administrativa, plazoleta vehicular, enfermería, zonas verdes, deportiva de recreación y alimentación.

Contamos con Cancha de basketball y voleibol y ademas una de recreación exclusiva para preescolar.

ofrecemos espacios de lecturas para nuestros estudiantes teniendo en cuenta sus niveles.

Tenemos salas de informáticas por nivel con un equipo individual para cada estudiante.

laboratorios de química y fisica

zona de alimentación amplia y equipada para la prestación del servicio

Aulas de idiomas, aulas comunes para gimnasia, lectura, audiovisuales con pantallas touch, computadores, y todo lo necesario para el desarrollo de las actividades

PEI Proyecto Educativo Institucional
Somos un colegio italiano, cuya misión académica y método tienen como objetivos educar y formar personas inteligentes en la comprensión de la realidad, conscientes de sí mismas, capaces de acoger con simpatía al otro, amantes de la belleza, apasionados por la verdad, abiertas al mundo, deseosas de conocerlo y capaces de aportar a su construcción.
Educar significa introducir a la realidad total.
Nuestra Ver más

Ballet

Taekwondo, gimnasia ritmica , karate, futbol infantil y juvenil, esgrima, voleibol, baloncesto, patinaje y tenis

Pre orquesta, tecnologia y experimentos, robotica, piano

Lego grandes constructores.

Credenciales

Certificaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.