Fundación Liceo Inglés (Pereira)

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
El Liceo Inglés asume la educación como proceso integral y permanente que contribuye a la formación de un ser humano capaz de asumirse a sí mismo, asumir su propia cultura y comprender otras, mediante el fortalecimiento de la competencia lingüística Inglés-Español. El Colegio concibe la familia como núcleo central en el cual se inicia la formación del estudiante especialmente en su parte axiológica y cuyo proceso es complementado por la escuela y la sociedad.

Km 5 Via Cerritos Entrada 17 Pereira

Barrio/Vereda