Fundación Colegio UIS (Bucaramanga)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
La FCUIS promueve la formación de una persona integral que se destaca por su excelencia académica, capacidad innovadora y crítica, en el marco de los valores y principios universales, que responda a los retos de la sociedad actual como ciudadano competente del siglo XXI. "En el 2020 La Fundación Colegio UIS será reconocida como una de las instituciones del sector privado líder en procesos educativos del país, por sus altos estándares de calidad académica y la promoción de los valores como libertad, respeto, autonomía, equidad e igualdad a través de un proceso pedagógicos y evaluativos innovadores, dinámicos, constructivos, críticos y reflexivos, producto de la labor de un equipo docente competente actualizado y creativo; una sólida estructura administrativa y de gestión y una comunidad educativa cohesionada en torno a su Misión. Para lograrlo se consolidará un espacio educativo y formativo, abierto, extendido y flexible con el apoyo en las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) y la participación en convenios inter-institucionales".

Autopista a Floridablanca Via Ruitoque B

Albania