Los Mejores Colegios Colombia

Autopista a Floridablanca Via Ruitoque Bajo # 27 - 240

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Fundación Colegio UIS (Bucaramanga)

La FCUIS promueve la formación de una persona integral que se destaca por su excelencia académica, capacidad innovadora y crítica, en el marco de los valores y principios universales, que responda a los retos de la sociedad actual como ciudadano competente del siglo XXI. “En el 2020 La Fundación Colegio UIS será reconocida como una de las instituciones del sector privado líder en procesos educativos del país, por sus altos estándares de calidad académica y la promoción de los valores como libertad, respeto, autonomía, equidad e igualdad a través de un proceso pedagógicos y evaluativos innovadores, dinámicos, constructivos, críticos y reflexivos, producto de la labor de un equipo docente competente actualizado y creativo; una sólida estructura administrativa y de gestión y una comunidad educativa cohesionada en torno a su Misión. Para lograrlo se consolidará un espacio educativo y formativo, abierto, extendido y flexible con el apoyo en las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) y la participación en convenios inter-institucionales”.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Fundación Colegio UIS (Bucaramanga) Bucaramanga
Correo Fundación Colegio UIS (Bucaramanga) Femenino

Fundación Colegio UIS (Bucaramanga)

Correo Fundación Colegio UIS (Bucaramanga)

Correo Fundación Colegio UIS (Bucaramanga)
Femenino

Descripción

Fundación Colegio UIS (Bucaramanga)
La FCUIS promueve la formación de una persona integral que se destaca por su excelencia académica, capacidad innovadora y crítica, en el marco de los valores y principios universales, que responda a los retos de la sociedad actual como ciudadano competente del siglo XXI. "En el 2020 La Fundación Colegio UIS será reconocida como una de las instituciones del sector privado líder en procesos educativos del país, por sus altos estándares de calidad académica y la promoción de los valores como libertad, respeto, autonomía, equidad e igualdad a través de un proceso pedagógicos y evaluativos innovadores, dinámicos, constructivos, críticos y reflexivos, producto de la labor de un equipo docente competente actualizado y creativo; una sólida estructura administrativa y de gestión y una comunidad educativa cohesionada en torno a su Misión. Para lograrlo se consolidará un espacio educativo y formativo, abierto, extendido y flexible con el apoyo en las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) y la participación en convenios inter-institucionales".

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.