Evergreen School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Formamos con responsabilidad las futuras generaciones de líderes para que triunfen en su búsqueda de la felicidad y en la construcción de un mundo mejor.

Con una experiencia de 20 años como Liceo Cambridge, Evergreen School continuará acompañando a las familias con la misma entrega y responsabilidad. Con el despliegue de un currículo renovado e innovador, sus [email protected] desde el presente su proyecto personal, profesional y vocacional, empoderándose como agentes de las transformaciones sociales, intelectuales y medioambientales que nuestro país y el Ver más

Km.7 Vía Suba - Cota, Vereda Chorrillos

Bogotá D.C.

Laico, respetuoso de todas las creencias

Entre $850.000 y $1.000.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $260.000 y $330.000

Entre $260.000 y $440.000

Bilingüe Español Inglés

Pre: 7:45 am a 3:00 pm | Pri - Bachi: 7:

De acuerdo a disponibilidad de cupo

Lunes a viernes 7:30 am a 4:00 pm

Las clases en EVERGREEN SCHOOL
• Emplean experiencias reales para hacer el aprendizaje motivante, interesante, significativo y participativo.
• Motivan a nuestros estudiantes a desafiar conceptos tradicionales y comprender cómo funcionan las ideas complejas que los componen.

El aprendizaje experiencial
• Propiciamos verdaderas experiencias de aprendizaje diseñadas mediante espacios curriculares y extracurriculares para desarrollar competencias en los estudiantes.

Las artes y los deportes
• Variadas experiencias curriculares y extracurriculares

Música, artes plásticas, artes escénicas.

Talleres lúdicos dentro del horario escolar: Fútbol femenino y masculino, voleibol, baloncesto, karate, ultímate frisbee, beisbol, microfútbol, tabla y patinaje.

EMISORA ESCOLAR, PERIODICO, ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Experiencias extracurriculares: Servicio comunitario, visitas culturales, actividades de aventura, programa de intercambio de verano, invitados especiales, visitas académicas, intercambio escolar.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.