Evergreen School (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Formamos con responsabilidad las futuras generaciones de líderes para que triunfen en su búsqueda de la felicidad y en la construcción de un mundo mejor.

Con una experiencia de 20 años como Liceo Cambridge, Evergreen School continuará acompañando a las familias con la misma entrega y responsabilidad. Con el despliegue de un currículo renovado e innovador, sus [email protected] desde el presente su proyecto personal, profesional y vocacional, empoderándose como agentes de las transformaciones sociales, intelectuales y medioambientales que nuestro país y el mundo necesitan.

Km.7 Vía Suba - Cota, Vereda Chorrillos

Bogotá D.C.

Laico, respetuoso de todas las creencias

Entre $850.000 y $1.000.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $260.000 y $330.000

Entre $260.000 y $440.000

Bilingüe Español Inglés

Pre: 7:45 am a 3:00 pm | Pri - Bachi: 7:

De acuerdo a disponibilidad de cupo

Lunes a viernes 7:30 am a 4:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Sede campestre Área total: 46.000 mts²Sede Preescolar (Greeners / San José de Bavaria): 6.132 mts²

Sede campestre: Amplias zonas verdes, canchas de fútbol, microfútbol, voleibol, baloncesto. Sede preescolar: Gimnasios especializados en psicomotricidad. Fútbol, natacion y pretenis.

Sede campestre: Dos salas de informática con computador por estudiante, red interna y conexión a internet. Sede preescolar: Laboratorio de informática.

Sede campestre: Laboratorios de física, química y biología. Sede preescolar: Laboratorio de ciencias, matemáticas, inglés y español

Servicio de restaurante con cocina amplia, con más de 30 menús aprobados y con servicio de lonchera desde preescolar hasta 2º elemental.

Granja autosuficiente - Salones de audiovisuales y aulas con tableros inteligentes - Artes plásticas, danza, música y teatro.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Las clases en EVERGREEN SCHOOL
• Emplean experiencias reales para hacer el aprendizaje motivante, interesante, significativo y participativo.
• Motivan a nuestros estudiantes a desafiar conceptos tradicionales y comprender cómo funcionan las ideas complejas que los componen.

El aprendizaje experiencial
• Propiciamos verdaderas experiencias de aprendizaje diseñadas mediante espacios curriculares y extracurriculares para desarrollar competencias en los estudiantes.

Las artes y los deportes
• Variadas experiencias curriculares y extracurriculares contribuyen a un tapiz único en Evergreen School.

Bilingüismo
• Basados en los estándares del Marco Común Europeo, trabajamos por el desarrollo de las 4 habilidades comunicativas en un idioma extranjero (Inglés).
• Campamentos de verano, intercambios académicos y encuentros curlturales son oportunidades para una inmersión total.
• Logramos un excelente nivel en el desempeño en nuestra lengua materna desde la perspectiva de la lectura crítica y la escritura competente.

Música, artes plásticas, artes escénicas.

Talleres lúdicos dentro del horario escolar: Fútbol femenino y masculino, voleibol, baloncesto, karate, ultímate frisbee, beisbol, microfútbol, tabla y patinaje.

EMISORA ESCOLAR, PERIODICO, ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Experiencias extracurriculares: Servicio comunitario, visitas culturales, actividades de aventura, programa de intercambio de verano, invitados especiales, visitas académicas, intercambio escolar.

Artículos destacados

Credenciales