Evergreen School (Bogotá)

Comparar

Estamos aquí

Formamos con responsabilidad las futuras generaciones de líderes para que triunfen en su búsqueda de la felicidad y en la construcción de un mundo mejor.

Con una experiencia de 20 años como Liceo Cambridge, Evergreen School continuará acompañando a las familias con la misma entrega y responsabilidad. Con el despliegue de un currículo renovado e innovador, sus [email protected] desde el presente su proyecto personal, profesional y vocacional, empoderándose como agentes de las transformaciones sociales, intelectuales y medioambientales que nuestro país y el Ver más

Desde Facebook

1 semana atrás

Evergreen School

😄🎉🎊Hoy se Celebra Valentine's Day, y queremos aprovechar para recordar a nuestras familias que el amor y la afectividad son la base de la formación. Educar es un acto de amor hacia el otro, para educar es necesario conocer al que queremos educar y solo se conoce lo que se ama. Por eso, en #GreenersPreschool y en #EvergreenSchool dotamos de afectos el proceso educativo como proceso destinado al desarrollo de una persona. El afecto dota a las situaciones de confianza, de un clima de seguridad y confianza que permite a los niñ@s ser ellos mismos sin miedos, permitiendo las condiciones necesarias para que el proceso escolar sea óptimo. #educandoconamor.
❤💗💕¡Deseamos un Feliz Día de San Valentín a toda nuestra Comunidad Educativa #EvergreenSchool!.💕💗❤
... MásMenos

Sede Preescolar Carrera 65 N 170

Bilingüe Español Inglés

Entre $260.000 y $312.000

Entre $260.000 y $400.000

Entre $850.000 y $1.000.000

Muy superior

A: Febrero a Noviembre

Sede preescolar y oficina de admisiones:

+57(1) 674 70 93

+57(1) 674 70 85

Celular:+57 310 799 09 97

Sede Campestre:

+57(1) 680 90 35

+57(1) 680 91 14

Celular: +57 312 583 89 02

De acuerdo a disponibilidad de cupo (Mar

Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Sede preescolar y oficina de admisiones:

+57(1) 674 70 93

+57(1) 674 70 85

Celular:+57 310 799 09 97

Sede Campestre:

+57(1) 680 90 35

+57(1) 680 91 14

Celular: +57 312 583 89 02

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Sede campestre Área total: 46.000 mts²Sede Preescolar (Greeners / San José de Bavaria): 6.132 mts²

Sede campestre: Amplias zonas verdes, canchas de fútbol, microfútbol, voleibol, baloncesto. Sede preescolar: Gimnasios especializados en psicomotricidad. Fútbol, natacion y pretenis.

Sede campestre: Dos salas de informática con computador por estudiante, red interna y conexión a internet. Sede preescolar: Laboratorio de informática.

Sede campestre: Laboratorios de física, química y biología. Sede preescolar: Laboratorio de ciencias, matemáticas, inglés y español

Servicio de restaurante con cocina amplia, con más de 30 menús aprobados y con servicio de lonchera desde preescolar hasta 2º elemental.

Granja autosuficiente - Salones de audiovisuales y aulas con tableros inteligentes - Artes plásticas, danza, música y teatro.

PEI
Las clases en EVERGREEN SCHOOL
• Emplean experiencias reales para hacer el aprendizaje motivante, interesante, significativo y participativo.
• Motivan a nuestros estudiantes a desafiar conceptos tradicionales y comprender cómo funcionan las ideas complejas que los componen.

El aprendizaje experiencial
• Propiciamos verdaderas experiencias de aprendizaje diseñadas mediante espacios curriculares y extracurriculares para desarrollar competencias en los estudiantes.

Las artes y los deportes
• Variadas experiencias curriculares y extracurriculares Ver más

Música, artes plásticas, artes escénicas.

Talleres lúdicos dentro del horario escolar: Fútbol femenino y masculino, voleibol, baloncesto, karate, ultímate frisbee, beisbol, microfútbol, tabla y patinaje.

EMISORA ESCOLAR, PERIODICO, ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Otras actividades

Experiencias extracurriculares: Servicio comunitario, visitas culturales, actividades de aventura, programa de intercambio de verano, invitados especiales, visitas académicas, intercambio escolar.