CAS – Colombo American School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Nos complace mucho ser considerados como su opción en este trascendental momento de la vida de familia, entendemos que escoger la comunidad educativa dentro de la cual crecerán sus hijos, implica una detallada evaluación y análisis de todos los aspectos.
En el CAS estamos convencidos que la Educación de Calidad no solo comprende la Excelencia Académica, es también la formación orientada a la Excelencia Humana.
Para nosotros el ranking no es la prioridad, inculcar valores es mas importante que el currículo académico y Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Bogotá D.C.

Entre $2.000.000 y $2.160.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $370.0000 Y $440.000

Entre $370.000 y $493.000

Bilingüe Español Inglés

Lunes a Viernes 8:30 am a 3:00 pm

+57 (1) 668 50 77 Ext. 122 - 3176387415

Permanentes

Lu a Vi 8:00 am a 3:00 pm - Sá 8:00 am

+57 (1) 668 50 77 Ext. 122 - 3176387415

Estudiantes con los mejores desempeños por sección.

Sede campestre de 38.400 Mts. ² + 20.000 mts2 de canchas fútbol limitando con zona de reserva forestal. Edificios y parques independientes para cada sección. Preescolar con gimnasio dotado para l

Coliseo, área 1.100 mts 2 . Escenario 110 mts. 2.. Canchas de voleibol, basquetbol y fútbol semi profesional y profesional. Zonas especiales de esparcimiento y recreación para cada una de las sec

Si.

Contamos con aulas de informática dotadas con diferentes tecnologías, audiovisuales en las aulas regulares y en salones especializados.

Biología en primaria y bachillerato, química, física, tecnología, idiomas, matemáticas, dotados con recursos que se actualizan permanentemente de acuerdo con las demandas de nuevos aprendizajes.

Comedor con un servicio de alimentación de altísima calidad nutricional bajo la dirección y administración de Nutricionista.

--

--

PEI
Formación en principios y valores fortaleciendo la autoestima y el amor por el conocimiento, formación académica potenciando la capacidad intelectual en un ambiente bilingüe que promueve y asegura el dominio del Inglés.

Estamos comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas evidentes en un liderazgo transformador: Compromiso consigo mismo y con el entorno generando cambios para el progreso sostenido Ver más

Danza, teatro, artes plásticas, música, conforman las áreas de exploración y formación desde la que apoyamos el desarrollo del talento de nuestros estudiantes.

Fútbol, voleibol, basquetbol, natación, artes marciales, patinaje, equitación, tenis, gimnasia, porras. Estas escuelas conforman las selecciones que participan en torneos y encuentros internos e in

Proyectos Formación Humana: PASProyecto de Acción Social Encuéntrate CAS Formación de Líderes Proyecto de Vida Campañas de Convivencia Proyecto para laLibertad y la Autonomía Programa de

Francés como actividad extracurricular.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?