Preaload Image

CAS – Colombo American School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Nos complace mucho ser considerados como su opción en este trascendental momento de la vida de familia, entendemos que escoger la comunidad educativa dentro de la cual crecerán sus hijos, implica una detallada evaluación y análisis de todos los aspectos.
En el CAS estamos convencidos que la Educación de Calidad no solo comprende la Excelencia Académica, es también la formación orientada a la Excelencia Humana.
Para nosotros el ranking no es la prioridad, inculcar valores es mas importante que el currículo académico y Ver más

Desde Facebook

#StudentLifeAtCAS | Uno de los reencuentros más esperados en nuestra comunidad llegó hoy con el ingreso de los estudiantes de segundo a once a este nuevo año escolar. Abrazos, risas, conversaciones pendientes, juegos y mucha felicidad marcaron el inicio del 2020 en el CAS, un año lleno de importantes cambios, desafíos y metas por cumplir.
Queridos estudiantes: ¡Bienvenidos una vez más a su colegio!
... MásMenos

Queridos estudiantes: ¡Bienvenidos una vez más a su colegio!

Comment on Facebook

Los más hermosos!!!! Bienvenidos!!!!

Bilingüe Español Inglés

Entre $370.0000 Y $440.000

Entre $370.000 y $493.000

Entre $2.000.000 y $2.160.000

Muy superior

Lunes a Viernes 8:30 am a 3:00 pm

A: Febrero a Noviembre

Permanentes

Lu a Vi 8:00 am a 3:00 pm - Sá 8:00 am

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Estudiantes con los mejores desempeños por sección.

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Sede campestre de 38.400 Mts. ² + 20.000 mts2 de canchas fútbol limitando con zona de reserva forestal. Edificios y parques independientes para cada sección. Preescolar con gimnasio dotado para l

Coliseo, área 1.100 mts 2 . Escenario 110 mts. 2.. Canchas de voleibol, basquetbol y fútbol semi profesional y profesional. Zonas especiales de esparcimiento y recreación para cada una de las sec

Si.

Contamos con aulas de informática dotadas con diferentes tecnologías, audiovisuales en las aulas regulares y en salones especializados.

Biología en primaria y bachillerato, química, física, tecnología, idiomas, matemáticas, dotados con recursos que se actualizan permanentemente de acuerdo con las demandas de nuevos aprendizajes.

Comedor con un servicio de alimentación de altísima calidad nutricional bajo la dirección y administración de Nutricionista.

PEI
Formación en principios y valores fortaleciendo la autoestima y el amor por el conocimiento, formación académica potenciando la capacidad intelectual en un ambiente bilingüe que promueve y asegura el dominio del Inglés.

Estamos comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas evidentes en un liderazgo transformador: Compromiso consigo mismo y con el entorno generando cambios para el progreso sostenido Ver más

Danza, teatro, artes plásticas, música, conforman las áreas de exploración y formación desde la que apoyamos el desarrollo del talento de nuestros estudiantes.

Fútbol, voleibol, basquetbol, natación, artes marciales, patinaje, equitación, tenis, gimnasia, porras. Estas escuelas conforman las selecciones que participan en torneos y encuentros internos e in

Proyectos Formación Humana: PASProyecto de Acción Social Encuéntrate CAS Formación de Líderes Proyecto de Vida Campañas de Convivencia Proyecto para laLibertad y la Autonomía Programa de

Francés como actividad extracurricular.

Otras credenciales