Preaload Image

Colombo American School – Nuevo Colombo Americano (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar
Colombo American School

Estamos aquí

Nuestra excelencia académica y formativa se fundamenta en un currículo con estándares nacionales e internacionales, en una metodología dinámica y significativa con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico, analítico y creativo, en un sistema de evaluación que armoniza rigurosidad y exigencia con el seguimiento oportuno y preventivo de las necesidades de cada estudiante. Reconocemos la importancia de balancear el trabajo académico y formativo a través de proyectos y actividades orientadas al desarrollo ético, moral, espiritual y artístico.

Este acompañamiento Ver más

Desde Facebook

... MásMenos

#StudentLifeAtCAS | Con gran alegría compartimos con toda nuestra comunidad una excelente noticia: el CAS ha sido reconocido como un colegio Great Place to Study, una certificación internacional que evalúa los índices de felicidad y de satisfacción de los estudiantes, docentes y padres de familia en los colegios. Como proyecto educativo, no hay mejor reconocimiento que saber que nuestra comunidad está feliz y satisfecha en nuestra institución, pues estamos convencidos que la educación de calidad no solo comprende la excelencia académica, sino también la formación orientada a la excelencia humana ¡Gracias!  En los próximos días les estaremos contando más sobre esta certificación Great Place to Study Colombia

Comment on Facebook

Que premio tan merecido ! 💐👏🏼👏🏼👏🏼 Incluso los padres de los ex alumnos sentimos gran afecto y tenemos recuerdos felices del CAS.

Felicitaciones a Miss Claudia Melo , resultado del compromiso, dedicación y constancia en compañía de su equipo administrativo ,Profesores, estudiantes y los padres de familia.

Felicidades al compromiso educativo de la gran familia CAS, un gran labor...

Felicitaciones!!!

Felicitaciones!!!💖

Felicitaciones

Qué orgullo!!

Carrera 73 No. 214-53 Bogot

Bilingue Español Inglés

Entre $ 280.000 y $320.000

110 Docentes

25 alumnos

Entre $ 320.000 y $390.000

Entre $1.000.000 y $1.700.000

Muy superior

Lunes a Viernes 8:00 am a 3:00 pm

A: Febrero a Noviembre

10 estudiantes por profesor

Permanentes

Lunes a Viernes 8:00 am a 3:00 pm

-------

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Sede campestre de 38.400 Mts. ² + 20.000 mts2 de canchas fútbol limitando con zona de reserva forestal. Edificios y parques independientes para cada sección. Preescolar con gimnasio dotado para l

Coliseo, área 1.100 mts 2 . Escenario 110 mts. 2.. Canchas de voleibol, basquetbol y fútbol semi profesional y profesional. Zonas especiales de esparcimiento y recreación para cada una de las sec

Si.

Contamos con aulas de informática dotadas con diferentes tecnologías, audiovisuales en las aulas regulares y en salones especializados.

Biología en primaria y bachillerato, química, física, tecnología, idiomas, matemáticas, dotados con recursos que se actualizan permanentemente de acuerdo con las demandas de nuevos aprendizajes.

Comedor con un servicio de alimentación de altísima calidad nutricional bajo la dirección y administración de Nutricionista.

PEI
Formación en principios y valores fortaleciendo la autoestima y el amor por el conocimiento, formación académica potenciando la capacidad intelectual en un ambiente bilingüe que promueve y asegura el dominio del Inglés.

Estamos comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas evidentes en un liderazgo transformador: Compromiso consigo mismo y con el entorno generando cambios para el progreso sostenido Ver más

Danza, teatro, artes plásticas, música, conforman las áreas de exploración y formación desde la que apoyamos el desarrollo del talento de nuestros estudiantes.

Fútbol, voleibol, basquetbol, natación, artes marciales, patinaje, equitación, tenis, gimnasia, porras. Estas escuelas conforman las selecciones que participan en torneos y encuentros internos e in

Proyectos Formación Humana: PASProyecto de Acción Social Encuéntrate CAS Formación de Líderes Proyecto de Vida Campañas de Convivencia Proyecto para laLibertad y la Autonomía Programa de

Otras actividades

Programa de refuerzo académico en horario extracurricular. Presentación bimestral del talento artístico Salidas pedagógicas fuera de la ciudad desde el quinto grado MUNCAS proyecto Naciones Unid