CAS – Colombo American School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Nos complace mucho ser considerados como su opción en este trascendental momento de la vida de familia, entendemos que escoger la comunidad educativa dentro de la cual crecerán sus hijos, implica una detallada evaluación y análisis de todos los aspectos.
En el CAS estamos convencidos que la Educación de Calidad no solo comprende la Excelencia Académica, es también la formación orientada a la Excelencia Humana.
Para nosotros el ranking no es la prioridad, inculcar valores es mas importante que el currículo académico y Ver más

Desde Facebook

Nuestro colegio ha diseñado el Plan de Educación Virtual (PEV), como una oportunidad para innovar, crear y desarrollar alternativas didácticas y pedagógicas para estos días en los que nuestra capacidad de reinventarnos y adaptarnos a los cambios se ha puesto a prueba. El PEV es también un compromiso con padres y estudiantes para continuar trabajando por el bienestar de todos a pesar de la coyuntura que hoy nos distancia. Nunca antes la autonomía, la responsabilidad y la solidaridad, valores sobre los cuales se ha erguido el CAS, habían sido tan imperiosos para nuestra comunidad y para toda la sociedad. Gracias a todos por su disposición y valiosos aportes. ... MásMenos

Nuestro colegio ha diseñado el Plan de Educación Virtual (PEV), como una oportunidad para innovar, crear y desarrollar alternativas didácticas y pedagógicas para estos días en los que nuestra capacidad de reinventarnos y adaptarnos a los cambios se ha puesto a prueba. El PEV es también un compromiso con padres y estudiantes para continuar trabajando por el bienestar de todos a pesar de la coyuntura que hoy nos distancia. Nunca antes la  autonomía, la responsabilidad y la solidaridad, valores sobre los cuales se ha erguido el CAS, habían sido tan imperiosos para nuestra comunidad y para toda la sociedad. Gracias a todos por su disposición y valiosos aportes.

Comment on Facebook

Gracias CAS, es increíble el compromiso y amor con el que los maestros preparan todo y están dispuestos siempre aclarar dudas, dar apoyo, dar todo y más. Vamos a mejorar, aún nos falta acomodarnos a la rutina nueva pero #juntospodemos.

Excelente trabajo, felicitaciones por el esfuerzo y por la reacción inmediata

Mil y mil gracias, por el compromiso y la dedicación y aunque es un proceso diferente no deja de ser riguroso. 👏👏👏

Hoy primer día en 5A fue un éxito,Gracias Any Delgado por tu apoyo y orientación a los niños y padres

Sabemos el gran esfuerzo y dedicación que les ha demandado implementar esta estrategia en beneficio de nuestros hijos . Nuestra gratitud e incondicional apto siempre !

Felicitaciones CAS por la labor , el compromiso y todo el corazón que han puesto para seguir con el trabajo educativo de nuestros hijos. DIOS los bendiga. Gracias 💙❤️ ⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente labor. Todos estamos comprometidos.

Todos nos estamos acomodando a la nueva realidad. No estábamos preparados, sin embargo muchas gracias por el compromiso de todo el equipo humano del CAS para sacarlo adelante. VAMOS A SALIR DE ESTA Y MEJORADOS💪🏼

Felicitaciones!🤗

❤️💪🏽👏🏼👏🏼👏🏼 los mejores

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Bilingüe Español Inglés

Entre $370.0000 Y $440.000

Bogotá D.C.

Entre $370.000 y $493.000

Entre $2.000.000 y $2.160.000

Muy superior

Lunes a Viernes 8:30 am a 3:00 pm

A: Febrero a Noviembre

+57 (1) 668 50 77 Ext. 122 - 3176387415

Permanentes

Lu a Vi 8:00 am a 3:00 pm - Sá 8:00 am

+57 (1) 668 50 77 Ext. 122 - 3176387415

Estudiantes con los mejores desempeños por sección.

Sede campestre de 38.400 Mts. ² + 20.000 mts2 de canchas fútbol limitando con zona de reserva forestal. Edificios y parques independientes para cada sección. Preescolar con gimnasio dotado para l

Coliseo, área 1.100 mts 2 . Escenario 110 mts. 2.. Canchas de voleibol, basquetbol y fútbol semi profesional y profesional. Zonas especiales de esparcimiento y recreación para cada una de las sec

Si.

Contamos con aulas de informática dotadas con diferentes tecnologías, audiovisuales en las aulas regulares y en salones especializados.

Biología en primaria y bachillerato, química, física, tecnología, idiomas, matemáticas, dotados con recursos que se actualizan permanentemente de acuerdo con las demandas de nuevos aprendizajes.

Comedor con un servicio de alimentación de altísima calidad nutricional bajo la dirección y administración de Nutricionista.

--

--

PEI
Formación en principios y valores fortaleciendo la autoestima y el amor por el conocimiento, formación académica potenciando la capacidad intelectual en un ambiente bilingüe que promueve y asegura el dominio del Inglés.

Estamos comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas evidentes en un liderazgo transformador: Compromiso consigo mismo y con el entorno generando cambios para el progreso sostenido Ver más

Danza, teatro, artes plásticas, música, conforman las áreas de exploración y formación desde la que apoyamos el desarrollo del talento de nuestros estudiantes.

Fútbol, voleibol, basquetbol, natación, artes marciales, patinaje, equitación, tenis, gimnasia, porras. Estas escuelas conforman las selecciones que participan en torneos y encuentros internos e in

Proyectos Formación Humana: PASProyecto de Acción Social Encuéntrate CAS Formación de Líderes Proyecto de Vida Campañas de Convivencia Proyecto para laLibertad y la Autonomía Programa de

Test

Francés como actividad extracurricular.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?