Colegio Tilatá (La Calera)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
En Tilatá creemos que quien desarrolla todo su potencial, aporta significativamente a la transformación del mundo. Por eso creamos un lugar que ofrece las herramientas y las experiencias para desarrollar en balance la mente, el cuerpo y el espíritu de individuos que se reconocen como únicos y saben que no son los únicos. Un lugar estimulante y motivante en el que gritamos con el corazón:
Tilatá, la mejor versión de ti, la mejor versión del mundo.
La construcción del conocimiento es un Ver más

Kilómetro 9 vía Bogotá - La Calera

La Calera

$2.540.221

B: Agosto a Junio

Bilingüe Español Inglés

6:55 am a 3:05 pm

Permanente, según disponibilidad de cup

7:30 a.m. – 3:00 p.m.

Canchas de baloncesto, voleibol, fútbol, micro fútbol al aire libre y coliseo.

Biblioteca de preescolar y primaria y Biblioteca de escuela media y escuela alta. Además de las 2 bibliotecas tenemos alianza con la Universidad Javeriana y con La Biblioteca Luis Angel Arango, los e

Space Maker, impresoras 3D, herramientas de robótica, salas exclusivas de tecnología y tableron inteligentes e interactivos en los salones.

Laboratorio de Física y laboratorio de química.

Cafetería con menú mixto. Se ofrecen opciones de menú con proteína animal roja y blanca. Menú vegetariano y vegano. Siempre se ofrecen 2 tipos de carbohidratos, opción de verdura caliente y barr

PEI Proyecto Educativo Institucional

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.