Colegio Tilatá (La Calera)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

En Tilatá creemos que quien desarrolla todo su potencial, aporta significativamente a la transformación del mundo. Por eso creamos un lugar que ofrece las herramientas y las experiencias para desarrollar en balance la mente, el cuerpo y el espíritu de individuos que se reconocen como únicos y saben que no son los únicos. Un lugar estimulante y motivante en el que gritamos con el corazón:

Tilatá, la mejor versión de ti, la mejor versión del mundo. La construcción del conocimiento es un proceso dinámico que se nutre de los saberes existentes y las situaciones significativas, se enriquece a partir de las preguntas, los conflictos y los errores y adquiere sentido cuando se traduce en la formación de buenos seres humanos, capaces de transformar realidades.

Kilómetro 9 vía Bogotá - La Calera

La Calera

$3'160.350

B: Agosto a Junio

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

Preescolar de 8:30 a 3:00

Para preescolar 2022-2023 Jornada inform

7:30 a.m. – 3:00 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Canchas de baloncesto, voleibol, fútbol, micro fútbol al aire libre y coliseo.

Biblioteca de preescolar y primaria y Biblioteca de escuela media y escuela alta. Además de las 2 bibliotecas tenemos alianza con la Universidad Javeriana y con La Biblioteca Luis Angel Arango, los e

Space Maker, impresoras 3D, herramientas de robótica, salas exclusivas de tecnología y tableron inteligentes e interactivos en los salones.

Laboratorio de Física y laboratorio de química.

Cafetería con menú mixto. Se ofrecen opciones de menú con proteína animal roja y blanca. Menú vegetariano y vegano. Siempre se ofrecen 2 tipos de carbohidratos, opción de verdura caliente y barr

PEI Proyecto Educativo Institucional

Artículos destacados