Colegio Tilatá (La Calera)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
En Tilatá creemos que quien desarrolla todo su potencial, aporta significativamente a la transformación del mundo. Por eso creamos un lugar que ofrece las herramientas y las experiencias para desarrollar en balance la mente, el cuerpo y el espíritu de individuos que se reconocen como únicos y saben que no son los únicos. Un lugar estimulante y motivante en el que gritamos con el corazón:
Tilatá, la mejor versión de ti, la mejor versión del mundo.
La construcción del conocimiento es un Ver más

Kilómetro 9 vía Bogotá - La Calera

La Calera

$2.540.221

B: Agosto a Junio

Bilingüe Español Inglés

6:55 am a 3:05 pm

Permanente, según disponibilidad de cup

7:30 a.m. – 3:00 p.m.

Canchas de baloncesto, voleibol, fútbol, micro fútbol al aire libre y coliseo.

Biblioteca de preescolar y primaria y Biblioteca de escuela media y escuela alta. Además de las 2 bibliotecas tenemos alianza con la Universidad Javeriana y con La Biblioteca Luis Angel Arango, los e

Space Maker, impresoras 3D, herramientas de robótica, salas exclusivas de tecnología y tableron inteligentes e interactivos en los salones.

Laboratorio de Física y laboratorio de química.

Cafetería con menú mixto. Se ofrecen opciones de menú con proteína animal roja y blanca. Menú vegetariano y vegano. Siempre se ofrecen 2 tipos de carbohidratos, opción de verdura caliente y barr

PEI Proyecto Educativo Institucional

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%