Colegio Tilatá (La Calera)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

En Tilatá creemos que quien desarrolla todo su potencial, aporta significativamente a la transformación del mundo. Por eso creamos un lugar que ofrece las herramientas y las experiencias para desarrollar en balance la mente, el cuerpo y el espíritu de individuos que se reconocen como únicos y saben que no son los únicos. Un lugar estimulante y motivante en el que gritamos con el corazón:
Tilatá, la mejor versión de ti, la mejor versión del mundo.
La construcción del conocimiento es un Ver más

Desde Facebook

Kilómetro 9 vía Bogotá - La Calera

Bogotá D.C.

No

$2.540.221

B: Agosto a Junio

Bilingüe Español Inglés

6:55 a.m. a 3:05 p.m.

Permanente, según disponibilidad de cup

7:30 a.m. – 3:00 p.m.

No

Canchas de baloncesto, voleibol, fútbol, micro fútbol al aire libre y coliseo.

Biblioteca de preescolar y primaria y Biblioteca de escuela media y escuela alta. Además de las 2 bibliotecas tenemos alianza con la Universidad Javeriana y con La Biblioteca Luis Angel Arango, los e

Space Maker, impresoras 3D, herramientas de robótica, salas exclusivas de tecnología y tableron inteligentes e interactivos en los salones.

Laboratorio de Física y laboratorio de química.

Cafetería con menú mixto. Se ofrecen opciones de menú con proteína animal roja y blanca. Menú vegetariano y vegano. Siempre se ofrecen 2 tipos de carbohidratos, opción de verdura caliente y barr

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?