Colegio Tierra Nueva (La Calera)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Colegio Tierra Nueva

Estamos aquí

Vereda La Aurora, Finca Potrerillos

La Calera

Deste $ 1.523.00 hasta $2.126.000

B: Agosto a Junio

Nivel A+ muy superior

Incluido en la mensualidad

Incluido en la mensualidad

Bilingüe Español Inglés

7:00 am a 2:30 pm

Todo el año

8:00 am a 5:00 pm

Si, por promedio académico

50.000 Metros Cuadrados. Edificio Con 2 Niveles Primaria Y Bachillerato, Area De Preescolar Y Oficinas Administrativas, 2 Parques Infantiles, Arenera, Casa De Muñecas, Comedor, Granja 100% Organ

Cancha De Futbol Profesional, Cancha De Futbol 8, Cancha De Tenis, De Basquetbol, Mini Basquet, Voleibol, Cancha De Microfutbol, Patinodromo, Hockey, Bio-parque.

Una biblioteca

Sala De Informática, Salones Dotados con Video Beam, Televisor, DVD