Colegio Santo Tomás De Aquino (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Colegio fundado y dirigido por la orden de predicadores, institución privada, católica y humanista, con proyección bilingue e intercultural, que forma a la persona desde los principios cristianos , Dominicanos y Tomistas para la virtud, el pensamiento crítico y creativo, de modo que respondan autónoma y comprometidamente a los retos y desafíos de la sociedad y del país como ciudadanos del mundo.

Carrera 21 # 132 - 46

Bogotá D.C.

Católico

Entre $ 760.00 a $1.350.000

A: Febrero a Noviembre

Entre $204.600 a $220.500

Entre $159.000 a $ 278.000

Bilingüe Español Inglés

Pre -Jardín y Jardín: $ 8:00 am A 2:00

+57 (1) 2580010 ext. 117 / 107 | 3164215834 / 3132971057

Abril a Noviembre

7:00 am A 2:30 pm

+57 (1) 2580010 ext. 117 / 107 | 3164215834 / 3132971057

1 Cancha De Fútbol 11 / 2 Cancha De Fútbol 5 / 2 Cancha De Vileibol / 2 Cancha De Básquetbol / Pista Atletismo/

1 Biblioteca

3 Salas De Informática y 1 Laboratorio De Ingles

Física, Biología, Química

Uno

Ludoteca, Auditorio, Capilla

Transporte, Restaurante, Frutería

PEI
Fines del PEI: Formación de personas para la Fe, la vida, la estudiosidad y la vida en comunidad.
Se fundamenta en el humanismo Dominicano Tomista y en el pensamiento socio-crítico.
Su postura filosófica tiene como sustrato del proceso de enseñanza - aprendizaje, investigación y proyección social, la concepción de persona así como de ciudadano, pilares estos que tienen central en el Ver más

Proyecto de Aprovechamiento Del Tiempo Libre: Pintura ,Caricatura, Plastilina, Origami, Coro, Be Learning, Música: Guitarra, Organeta, Bajo, Batería, Violín. / Teatro

Proyecto Aprovechamiento Del Tiempo Libre: Talleres de : Danzas, FútbolT 3 Niveles, Baloncesto, Patinaje, Voleibol, Atletismo, Grupo de Porras

Olimpiadas Matemáticas / Exposición TIC / Convivencias, Primeras Comuniones, Confirmaciones

Olimpiadas Tomasinas / Día de la Familia, / Salón de Arte (Exposición Anual)

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?