Colegio Santa Mariana De Jesús (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Santa Mariana de Jesús, Bogotá D.C., es una institución educativa, de confesión católica, organizada bajo el legado de la Beata Mercedes de Jesús Molina y Ayala fundadora de la Congregación a quien su compromiso de “Amar y Servir” la llevó a fundar una comunidad orientada a la cristiana educación, formando líderes en el amor y en función del prójimo, a través del desarrollo integral de la persona como parte esencial de la familia, nuestra comunidad y del Estado, siempre bajo la protección y amparo de Santa Mariana De Jesús Paredes y Flores patrona de la institución.

Calle 194 No. 45 - 51 2da portería, Bog

Bogotá D.C.