Colegio Santa Inés (Manizales)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

El Colegio Santa Inés es una comunidad educativa, católica y franciscana, comprometida con la calidad y la excelencia humana y académica, potenciadora de la formación universitaria mediante procesos de profundización en campos de conocimiento disciplinares, con un proyecto educativo institucional que tiene como marca corporativa un colegio en felicidad formando en humanidad y ciencia, cuyas categorías (humanidad- ciencia - felicidad) se vinculan al curriculum institucional y se hacen visibles a través de los procesos pedagógicos llevados a cabo desde rectoría, bienestar estudiantil, coordinación académica y de .convivencia, comités de área y personal administrativo y de apoyo.

Carrera 23 # 75a - 76 Barrio Mil

1927

Manizales

NA

$400.000 a $700.000

A: Febrero a Noviembre

Nivel alto / Muy superior

$150.000 a $300.000

Inglés por Niveles

De 7:00 A.m. A 3:30 P.m.

Durante el año escolar

De 7:00 A.m. A 4:00 P.m.

NA

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

El colegio Santa Inés cuenta con amplias zonas campestres, salones amplios con excelente iluminación, zonas de juego y diversión para el disfrute de su descanso, tres zonas deportivas que son coliseo, canchas al aire libre, centro de acondicionamiento físico, patinódromo y cancha de tenis, además de esto cuenta con una zona exclusivamente para preescolar y párvulos. Un colegio campestre en la ciudad.

17.200 m2

Canchas al aire libre, centro de acondicionamiento físico, patinódromo, cancha de tenis, tres zonas deportivas que son coliseo, zonas de juego y diversión para el disfrute de su descanso, zona excl

Cuenta con una infraestructura moderna, buena iluminación y ventilación, tiene una capacidad en la sala de consulta para 50 personas, un auditorio para 100 personas

Computadores de última tecnología, con conectividad a internet y software para la enseñanza y aprendizaje virtual.

Ubicados en el segundo piso del bloque principal

Contamos con 3 zonas de alimentación, organizadas con los deferentes protocolos de manipulación de alimentos, buena ventilación e iluminación

PEI Proyecto Educativo Institucional

El Colegio Santa Inés, es una institución educativa privada, sin ánimo de lucro, liderada por la Comunidad Franciscana de María Inmaculada, que busca una formación integral humano cristiana de niños y niñas desde los niveles de Educación Inicial, Básica y Media.

Mediante un currículo pertinente, abierto, dinámico, holístico y flexible, pretende dar respuesta a los retos y desafíos de la educación en la región, el país y América Latina, y a las necesidades y expectativas de la comunidad educativa, del entorno social, político, económico y cultural.

Diseña y desarrolla su currículo a través de la planeación general de las áreas, de planes de aula y de proyectos pedagógicos de ley y propios, que se transversalizan en la estructura académica de formación, coherentes con un modelo de constante reinvención, que se define como una apuesta humana, inteligente y creativa para promover procesos de cambio, innovación, reflexión y trasformación que responda a los desafíos actuales y futuros de siglo XXI.

En virtud de su misión, visión y filosofía Francisco-Caridadiana, se lanza a procesos de reinvención “Un colegio en felicidad formando en humanidad y ciencia”, como estrategia pedagógica e innovadora para estar a la vanguardia educativa en investigación formativa, construcción de nueva humanidad, el gozo y disfrute de aprender nuevas formas de vivir, conocer y servir. Bajo los paradigmas y metodología del constructivismo, el modelo pedagógico del Colegio se centra en el desarrollo humano (ser), la construcción del conocimiento (saber) y la transformación social (saber hacer).

Manualidades - Piano - Guitarra

Baloncesto - Voleibol - Fútbol - Porrismo