Colegio Santa Francisca Romana – Las Pachas (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Formación de mujeres que son luz para el mundo

Para el Colegio Santa Francisca Romana, la calidad educativa es el resultado de una búsqueda permanente de cultivar el potencial humano de las estudiantes. Por eso, nuestro enfoque está en permitir que cada una de ellas sea capaz de involucrar la creatividad, la curiosidad, la imaginación y la flexibilidad, para lograr identificar y solucionar de manera práctica, los problemas del mundo.

Una Pacha se destaca por su pensamiento crítico.
Una Pacha es líder en innovación.
Una Ver más

Desde Facebook

Es importante tener un sistema inmunológico fuerte que te defienda de los #virus, gérmenes e infecciones. Te damos algunos tips para fortalecerlo. #pachasesbienestar ... MásMenos

Comment on Facebook

Buenas recomendaciones!

Calle 151 N 16-40 Bogotá

Bilingüe Español Inglés

Servicio de cafetería Preescolar (Inclu

Bogotá D.C.

Femenino

1963

Entre 17 y 25 estudiantes

Católico

Transporte normal $317.148 al mes

No tiene bono, donación o equivalentes.

Muy superior

Única

B: Agosto a Junio

1 profesor por cada 9 estudiantes

PBX: 580 4444 ext. 105

Las admisiones para Pre Jardín: niñas

Martes y jueves 8:00 a.m. a 12:00 m.

PBX: 580 4444 ext. 105

Área total: 24.463 mts. Área construida: 12.612 mts. Área libre: 16.013 mts.

Coliseo cubierto, peana gimnasia, canchas de baloncesto y voleibol; cancha de fútbol. Gimnasio de Preescolar. Al ser parte de Asociaciones de Colegios en Bogotá como UNCOLI y ASOCOLDEP, las instal

Biblioteca para preescolar y Biblioteca general.

El Colegio cuenta una sala de innovación y creatividad dotada con impresoras 3D, iPens, paredes tipo pizarrra, Lego Mindstorms y portátiles. Dos MakerSpaces o Labs para Primaria y Preescolar para af

Laboratorio de química, biología y física. Laboratorio de matemáticas. Learning Center. Salas de lectura.

Cafetería independiente para Preescolar. Cafetería general para Primaria y Bachillerato. Se ofrece menú normal, menú alterno y se tienen en cuenta las dietas de las estudiantes con restricciones m

Bachillerato cuenta con salones especializados. Salones colaborativos. Salón de arte y plásticas. Dos salones de danzas. Salón de teatro. Dos salones de música. Enfermería.

--

PEI
Las Pachas, un Colegio que responde a los retos del Siglo XXI.

Al legado de 55 años de historia en la formación de mujeres en Colombia, a su excelencia académica y a su compromiso en la formación en valores y liderazgo de servicio, se suma la formación en innovación, creatividad y emprendimiento social.

El currículo actual del Colegio Santa Francisca Romana favorece Ver más

Gimnasia aérea, clases de artes plásticas, semillero instrumental, ballet. Participación en el Coro y grupos instrumentales.

Equipo de baloncesto, voleibol, cheers y barras. Prácticas deportivas en fútbol, tenis, gimnasia, ultimate y atletismo.

Convivencias, salidas comunitarias de 2º hasta 9º, servicio social en 9º y 10º, programa de afectividad y dirección de grupo.

Test

Escuela de padres, orientación profesional.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?