Colegio Santa Francisca Romana – Las Pachas (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Formación de mujeres que son luz para el mundo

Para el Colegio Santa Francisca Romana, la calidad educativa es el resultado de una búsqueda permanente de cultivar el potencial humano de las estudiantes. Por eso, nuestro enfoque está en permitir que cada una de ellas sea capaz de involucrar la creatividad, la curiosidad, la imaginación y la flexibilidad, para lograr identificar y solucionar de manera práctica, los problemas del mundo.

Una Pacha se destaca por su pensamiento crítico.
Una Pacha es líder en innovación.
Una Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Calle 151 N 16-40

1963

Bogotá D.C.

Católico

$1.781.318 Preescolar

B: Agosto a Junio

Muy superior

$395.157 Preescolar

Femenino

Bilingüe Español Inglés

Única

Entre 17 y 25 estudiantes

PBX: 580 4444 ext. 105

Permanente Hasta Octavo Grado

Martes y jueves 8:00 a.m. a 12:00 m.

PBX: 580 4444 ext. 105

Área total: 24.463 mts. Área construida: 12.612 mts. Área libre: 16.013 mts.

Coliseo cubierto, peana gimnasia, canchas de baloncesto y voleibol; cancha de fútbol. Gimnasio de Preescolar. Al ser parte de Asociaciones de Colegios en Bogotá como UNCOLI y ASOCOLDEP, las instal

Biblioteca para preescolar y Biblioteca general.

El Colegio cuenta una sala de innovación y creatividad dotada con impresoras 3D, iPens, paredes tipo pizarrra, Lego Mindstorms y portátiles. Dos MakerSpaces o Labs para Primaria y Preescolar para af

Laboratorio de química, biología y física. Laboratorio de matemáticas. Learning Center. Salas de lectura.

Cafetería independiente para Preescolar. Cafetería general para Primaria y Bachillerato. Se ofrece menú normal, menú alterno y se tienen en cuenta las dietas de las estudiantes con restricciones m

Bachillerato cuenta con salones especializados. Salones colaborativos. Salón de arte y plásticas. Dos salones de danzas. Salón de teatro. Dos salones de música. Enfermería.

--

PEI
Las Pachas, un Colegio que responde a los retos del Siglo XXI.

Al legado de 55 años de historia en la formación de mujeres en Colombia, a su excelencia académica y a su compromiso en la formación en valores y liderazgo de servicio, se suma la formación en innovación, creatividad y emprendimiento social.

El currículo actual del Colegio Santa Francisca Romana favorece Ver más

Gimnasia aérea, clases de artes plásticas, semillero instrumental, ballet. Participación en el Coro y grupos instrumentales.

Equipo de baloncesto, voleibol, cheers y barras. Prácticas deportivas en fútbol, tenis, gimnasia, ultimate y atletismo.

Convivencias, salidas comunitarias de 2º hasta 9º, servicio social en 9º y 10º, programa de afectividad y dirección de grupo.

Escuela de padres, orientación profesional.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?