Colegio San Tarsicio (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Formar antes que instruir.
El Colegio San Tarsicio es una fundación sin ánimo de lucro, en continuo mejoramiento. Se inspira en la Escuela Activa, que presta especial atención al estudiante y su necesidad de experimentar durante su proceso de aprendizaje en un ambiente de confianza. Ofrece un trato cercano a cada estudiante y su familia.

El Colegio San Tarsicio se inspira en la filosofía cristiana y en la enseñanza de la misma a través del ejemplo de vida, buscando en sus alumnos Ver más

Desde Facebook

Calle 169B No. 62 - 30

1961

Bogotá D.C.

Católico

Entre $1.000.000 y $1.350.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior A+

Entre $280.000 y $360.000

Masculino

Entre $337.000 y $500.000

Bilingüe Español Inglés

Diurna

Martes y jueves hábiles

8:30 am a 11:00 am

Universidad del Rosario Universidad de La Sabana

Área total: 32.000 Mts²

Cancha de Fútbol profesional y canchas de fútbol auxiliares para cada curso. Coliseo Cubierto con cancha de baloncesto, microfútbol, voleibol y hockey. Canchas auxiliares de baloncesto. Cancha de v

Dos aulas de sistemas con equipos de última tecnología para cada estudiante, video beam e Internet. Todos los cursos cuentan con televisión y conexión inalámbrica y en red a internet. 250 Mts ²

Física Química Rincón de la ciencia Granja Experimental

Cocina propia. Asesoría de Nutricionista de la Universidad Javeriana. Variedad de menús, no se repiten durante el mes, totalmente balanceados.

Auditorio, Capilla, salón de arte, salones de inglés para cada sección, tienda por sección, enfermería, Rincón Scout.

--

PEI
Eje Temático PEI:
Se destaca por su experiencia y por ofrecer un ambiente personalizado para alcanzar la formación de sus alumnos, con origen en la Escuela Activa, se actualiza en las metodologías propias de cada área.

Proyecto Educativo Institucional:
A través de la formación integral que reciben los estudiantes, cubre las dimensiones espiritual, intelectual, afectiva, social y física. La formación está orientada a Ver más

Banda Marcial Escuela de Música Coro

Tenis Fútbol Basketball Natación Taekwondo Voleiball

Scout Convivencias Misión Evangelizadora y Social Salidas Pedagógicas Excursiones Grupo Ecológico Retiros Espirituales Robótica

Representación en Modelo de la ONU Musical con Portales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.