Colegio San Pedro Claver (Bucaramanga)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El colegio San Pedro Claver brinda una formación integral a la niñez y a la juventud mediante el modelo educativo de la Compañía de Jesús, que busca evangelizar a través de una propuesta que integra la profundidad espiritual con la profundidad intelectual, la formación en valores, el acompañamiento personal a los niños, niñas y adolescentes, la mejora e innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, con el fin de formar líderes en el contexto en que se desenvuelven y que Ver más

Bucaramanga

Desde $1.187.780 hasta $965.097

A: Febrero a Noviembre

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

21 de julio al 1 de diciembre

7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p

PEI Proyecto Educativo Institucional
NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA • Enfoque Personalizado: Educación centrada en la persona para el logro de la formación integral. • Acompañamiento personal desde la Pedagogía Ignaciana. • Construcción de conocimiento a través de la acción y la transformación de la sociedad y el entorno. • Formación académica y humanista.

Credenciales

Credenciales

Instagram logo

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia