Colegio San Mateo (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

NOS APASIONA LA EXCELENCIA Y LA GENIALIDAD CREATIVA
El Colegio San Mateo es un colegio bilingüe, mixto y de calendario B, con un modelo de formación integral y competencias y altos estándares de excelencia, certificada y acreditada internacionalmente, comprometida con una educación global, sostenible e incluyente, formando hombres y mujeres íntegros y competentes, activos en su comunidad y conscientes de su deber como agentes de cambio de su entorno social y político.
Como miembros del grupo Inspired tenemos como base las mejores prácticas Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Calle 215 No. 50 -24

1984

Bogotá D.C.

Católico

$2.420.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

7:00 am a 2:45 pm

Permanente

7:00 a.m. a 3:00 p.m.

--

33.000 Mts. ²

Domo Polideportivo, Fútbol

Salon CAT (Centro de Alta Tecnología)

Química, Física, Biología y Ciencias

Comedor con capacidad para 500 personas con cocina.

Extracurriculares Comedor Transporte

--

PEI
Aprender es una de las experiencias más emocionantes en la vida de un niño. Así lo entendemos en el San Mateo. Esta es la base fundamental de nuestro modelo de formación integral. De esta forma pretendemos que cada estudiante del Colegio sea siempre la mejor versión de sí mismo.
Creemos en las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes y los desafiamos Ver más

Ballet, Danzas, Rumba, Danza con Telas, Teatro, Porras, Artes, Diseño de Modas, Fotografía, Experimentos, Lettering, Música

Fútbol, Basketball, Volleybal, Tennis, Taekwondo, Patinaje, Ultimate, Equitación

ZOOtopia

MundoTECH, Drones, LEGO Animación, Cocina

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?