Colegio San Mateo (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

NOS APASIONA LA EXCELENCIA Y LA GENIALIDAD CREATIVA
El Colegio San Mateo es un colegio bilingüe, mixto y de calendario B, con un modelo de formación integral y competencias y altos estándares de excelencia, certificada y acreditada internacionalmente, comprometida con una educación global, sostenible e incluyente, formando hombres y mujeres íntegros y competentes, activos en su comunidad y conscientes de su deber como agentes de cambio de su entorno social y político.
Como miembros del grupo Inspired tenemos como base las mejores prácticas Ver más

Desde Facebook

2 meses atrás

Colegio San Mateo

#helpdesk #inspiredschool #TodosSomosSanMateo #OrgullosamenteSanMateo ... MásMenos

#helpdesk #inspiredschool #TodosSomosSanMateo #OrgullosamenteSanMateo

Comment on Facebook

Colegio San Mateo uno de los mejores colegios, porque siempre ha educado a los niños en valores para que a través del respeto, la solidaridad y la autonomía los estudiantes aprendan a ser personas seguras, plenas y felices. Aprendan a respetar y reconocer la diferencia . Enseñar los valores y en San Mateo es un compromiso de todos los que formamos parte de esta familia. ¡GRACIAS¡ porque pagaron completo a todos sus empleados sus salarios en estos momentos de crisis.Dieron a sus profesores un obsequio del día del profesor y tuvieron un lindo detalle de despedida de año escolar con un desayuno enviado a domicilio para cada uno de los docentes. Estás son las entidades hay que apoyar porque son coherentes con lo que promueven y hacen. Para la familia San Mateo cada niño es lo más importante y a cada familia le brindan las herramientas necesarias para que sus hijos sean personas excelentes y felices. !Bendiciones! a todo el equipo por seguir adelante en estos momentos tan difíciles para todos.

Excelente.

Calle 215 No. 50 -24

1984

Bogotá D.C.

Católico

$2.420.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

7:00 am a 2:45 pm

Permanente

7:00 a.m. a 3:00 p.m.

--

33.000 Mts. ²

Domo Polideportivo, Fútbol

Salon CAT (Centro de Alta Tecnología)

Química, Física, Biología y Ciencias

Comedor con capacidad para 500 personas con cocina.

Extracurriculares Comedor Transporte

--

PEI
Aprender es una de las experiencias más emocionantes en la vida de un niño. Así lo entendemos en el San Mateo. Esta es la base fundamental de nuestro modelo de formación integral. De esta forma pretendemos que cada estudiante del Colegio sea siempre la mejor versión de sí mismo.
Creemos en las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes y los desafiamos Ver más

Ballet, Danzas, Rumba, Danza con Telas, Teatro, Porras, Artes, Diseño de Modas, Fotografía, Experimentos, Lettering, Música

Fútbol, Basketball, Volleybal, Tennis, Taekwondo, Patinaje, Ultimate, Equitación

ZOOtopia

MundoTECH, Drones, LEGO Animación, Cocina

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?