Colegio San Mateo (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
NOS APASIONA LA EXCELENCIA Y LA GENIALIDAD CREATIVA
El Colegio San Mateo es un colegio bilingüe, mixto y de calendario B, con un modelo de formación integral y competencias y altos estándares de excelencia, certificada y acreditada internacionalmente, comprometida con una educación global, sostenible e incluyente, formando hombres y mujeres íntegros y competentes, activos en su comunidad y conscientes de su deber como agentes de cambio de su entorno social y político.
Como miembros del grupo Inspired tenemos como base las mejores prácticas Ver más

Calle 215 No. 50 -24

1984

Bogotá D.C.

Católico

$2.500.000 Prejardín

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

Pree. 8:30 am a 2:45 pm Prim. y Bachi. 7

Permanente

7:00 a.m. a 3:00 p.m.

33.000 Mts. ²

Domo Polideportivo, Fútbol

Salon CAT (Centro de Alta Tecnología)

Química, Física, Biología y Ciencias

Comedor con capacidad para 500 personas con cocina.

Extracurriculares Comedor Transporte

PEI Proyecto Educativo Institucional
Aprender es una de las experiencias más emocionantes en la vida de un niño. Así lo entendemos en el San Mateo. Esta es la base fundamental de nuestro modelo de formación integral. De esta forma pretendemos que cada estudiante del Colegio sea siempre la mejor versión de sí mismo.
Creemos en las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes y los desafiamos Ver más

Ballet, Danzas, Rumba, Danza con Telas, Teatro, Porras, Artes, Diseño de Modas, Fotografía, Experimentos, Lettering, Música

Fútbol, Basketball, Volleybal, Tennis, Taekwondo, Patinaje, Ultimate, Equitación

ZOOtopia

MundoTECH, Drones, LEGO Animación, Cocina

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.