Colegio San Mateo (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
NOS APASIONA LA EXCELENCIA Y LA GENIALIDAD CREATIVA
El Colegio San Mateo es un colegio bilingüe, mixto y de calendario B, con un modelo de formación integral y competencias y altos estándares de excelencia, certificada y acreditada internacionalmente, comprometida con una educación global, sostenible e incluyente, formando hombres y mujeres íntegros y competentes, activos en su comunidad y conscientes de su deber como agentes de cambio de su entorno social y político.
Como miembros del grupo Inspired tenemos como base las mejores prácticas internacionales Ver menos de más de 53 Colegios premium alrededor del mundo.

Calle 215 No. 50 -24

1984

Bogotá D.C.

Católico

$2.500.000 Prejardín

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

Pree. 8:30 am a 2:45 pm Prim. y Bachi. 7

Permanente

7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

33.000 Mts. ²

Domo Polideportivo, Fútbol

Salon CAT (Centro de Alta Tecnología)

Química, Física, Biología y Ciencias

Comedor con capacidad para 500 personas con cocina.

Extracurriculares Comedor Transporte

PEI Proyecto Educativo Institucional
Aprender es una de las experiencias más emocionantes en la vida de un niño. Así lo entendemos en el San Mateo. Esta es la base fundamental de nuestro modelo de formación integral. De esta forma pretendemos que cada estudiante del Colegio sea siempre la mejor versión de sí mismo.
Creemos en las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes y los desafiamos a que descubran todo su potencial, impulsándolos decididamente a que sean siempre los mejores, sembrando en ellos la pasión por la excelencia y la creatividad, despertando su gusto por la innovación y el aprendizaje.
De esta forma, el colegio busca que los esfuerzos formativos que todos hagamos hoy les abran a nuestros estudiantes las puertas del mañana.

Ballet, Danzas, Rumba, Danza con Telas, Teatro, Porras, Artes, Diseño de Modas, Fotografía, Experimentos, Lettering, Música

Fútbol, Basketball, Volleybal, Tennis, Taekwondo, Patinaje, Ultimate, Equitación

ZOOtopia

MundoTECH, Drones, LEGO Animación, Cocina