Colegio San José (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Buscamos formar personas íntegras, dispuestas a transformar el mundo y de hacerlo un lugar mejor. Para lograrlo fortalecemos el corazón, con valores y principios católicos que nutren nuestro interior con el alimento de la fe, para ser mejores personas cada día y responder con amor y generosidad a las diferentes realidades humanas. Buscamos una sólida formación en la mente. Bajo el lema "Todos pueden aprender", potenciamos el desarrollo de cada estudiante con una exigencia académica rigurosa y personalizada que ofrece las herramientas Ver más

Desde Facebook

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebede

Bilingüe Español Inglés

$400,000 - $500,000

Cajicá

Católico

$250,000 - $350,000

$2'500,000 - $3'500,000

Muy superior

7:00 a.m a 2:20 p.m

B: Agosto a Junio

+57(1) 8 83 35 53

Enero a Mayo y Agosto a Noviembre

L a V de 7:00 am - 4:00 pm

+57(1) 8 83 35 53

Familias Numerosas

80.000 m2

Coliseo. Cancha de fútbol, voleibol y basquetbol y pista de equitación.

Biblioteca física con catalogo virtual

Sala de informática

Laboratorio de química y física

Servicio de snack y almuerzo

Granja

Comedor y transporte

PEI
Somos una comunidad educativa que orienta la formación de personas desde una concepción antropológica integral, iluminada por la fe de la Iglesia Católica, para que sean capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo de servicio y comprometidos con el desarrollo del país. Formamos en mente, corazón y acción. Por medio de programas internacionales, como el Cambridge Assessment Ver más

Música, Arte, Teatro, Danza, Ballet, Coro

Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Equitación, Tenis, Natación

Misiones, Caja del Amor, Convivencias

Test

Musicales

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?