Preaload Image

Colegio San José (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Somos comunidad educativa que busca el crecimiento personal de cada uno de sus miembros.

El colegio San José, en medio de un ambiente campestre, promueve un entorno de confianza y excelencia con el objetivo de formar jóvenes íntegros, dispuestos a asumir el reto de hacer la diferencia y transformar el mundo en un lugar mejor para todos. Hombres y mujeres líderes con criterios y valores claros, sustentados en una alta capacitación académica y las enseñanzas de la iglesia Católica, uniendo fe y Ver más

Desde Facebook

23 horas atrás

Colegio San José

¡Esperamos a todos, este domingo, 17 de noviembre para finalizar los School Games en familia!Del 12 al 17 de noviembre viviremos grandes experiencias entre Houses. Aprendiendo y divirtiéndonos con nuevos juegos competiremos por la copa de este año.
... MásMenos

Comment on Facebook

St. Mark💛💛💛💛

💚💚💚💚💚💚💚

💙💙💙🦅💙💙💙

Camilo Gómez

Vereda El Canelón Finca el S

Bilingue Español Inglés

Entre $400.001 y $600.000

Cajicá

Entre $300.000 y $400.000

Entre $1.100.000 y $1.700.000

Muy superior

Lunes, martes jueves y viernes: 7:00am

B: Agosto a Junio

Marzo – junio Octubre - Diciembre

7: 00 am – 2:30 pm

El formulario se compra directamente en

80.000 Mts. ²

Cuenta con un rectángulo y un circular para equitación, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol. Amplios y diversos espacios para el deporte. Contacto permanente con la naturaleza. Academia de equi

Sala de lectura, centro de recursos dotado de un sistema de ipads.

Sala de informática.

Laboratorios de física, química y biología.

Si, servicio de buffet, barra de ensaladas y frutas.

Capilla, amplias zonas verdes, salas de lectura, salón de música, salón de arte, huerta y vivero. Ambiente campestre único que promueve el aprendizaje y la formación integral de nuestros estudian

PEI
Para nosotros la educación mas allá de ser una adquisición de conocimientos, es un proceso que abarca todas las dimensiones de la persona: espiritual, moral, intelectual, estético, racional deportivo y emocional. Por lo tanto en el colegio San José planteamos objetivos y estrategias pedagógicas de acuerdo a la edad y el desarrollo de cada estudiante.

Música – Danza - Arte

Fútbol – Voleibol – Baloncesto – Equitación