Colegio San José de las Vegas sede El Escobero

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

En el Colegio San José de Las Vegas formamos personas en el SER más para SERVIR mejor. Ofrecemos educación personalizada de ciudadanos para un mundo en transformación, fundamentados en un liderazgo servidor y en la gestión del talento que nutre el proyecto de vida, mediante el uso de metodologías de aprendizaje activo y con el acompañamiento de maestros que inspiran.

- Somos un Colegio Católico de Espiritualidad Ignaciana. - Contamos con dos sedes y un solo proceso formativo. - Somos una familia que trabaja unida hacia la internacionalización, sin olvidar también que nuestro servicio es para la ciudad. - Como Colegio internacional le apostamos también al aprendizaje e implementación del inglés.

Todo esto nos ha llevado a seguir trabajando por nuestra meta: ser una Institución Educativa reconocida a nivel mundial por su liderazgo, excelencia e innovación en su gestión, para contribuir con el desarrollo sostenible.

Alto San Luis Km 11, Vía El

1968

1 Profesor / 13 Alumnos

Católico

Entre $1.000.000 y $1.300.000

A: Febrero a Noviembre

A+ Muy Superior

Almuerzo $260.160 / Almuerzo + Refrigeri

Entre $380.000 a $440.000

Bilingüe Español Inglés

L-M-J-V: 7:am a 3:pm / Mi: 7: a 1:30pm

Durante todo el año

Telefonicamente: L-V de 7:am-5:pm/Chatbo

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área de lote 61.718 m2, área construida 11.806 m2.

Contamos con escenarios deportivos amplios y acordes a las diferentes prácticas deportivas que ofrecemos, como: canchas de futbol en arenilla, cancha de futbol sintética, canchas de voleibol, balón

Nuestra biblioteca está ubicada en un ambiente rodeado de naturaleza, cuenta con un área de 190 m2, en ella los usuarios entre los 4 y los 12 años cuentan con un espacio dedicado a la lectura infan

Potenciamos la innovación y el aprendizaje permanente para contribuir al desarrollo sostenible, usando la tecnología como medio para obtener resultados de alto impacto. La mediación tecnológica es

Contamos con espacios maker dotados con tecnología 4.0 para experimentar diseñar prototipos y productos finales resultado de experiencias de aprendizaje.

En nuestro Colegio contamos con espacios habilitados para el consumo de alimentos que no solo cumplen con esta función, sino que además se convierten en escenarios educativos que potencian los hábi

Contamos con un auditorio de 582 m2 con capacidad para 488 personas, el cual cuenta con las herramientas audiovisuales necesarias para realizar diferentes actividades institucionales y externas.

PEI Proyecto Educativo Institucional

Filosofía institucional centrada en: “Ser más para Servir mejor”, lo que se traduce en una propuesta formativa que busca aportar al desarrollo de nuestra sociedad a partir de la formación de personas libres, autónomas, con criterio para asumir el cambio, capaces y serenos ante los avances que supone el progreso. Nuestros objetivos de formación están encaminados a: desarrollar en nuestros estudiantes habilidades y competencias para comprender que viven en un mundo que aspira a ser justo, incluyente y que reconoce la dignidad del ser humano; contribuir al Cuidado de la Casa Común y formar personas dispuestas a la construcción de una sociedad más digna y pluralista. Para lograr estos objetivos, promovemos los principios filosóficos de la autonomía, bondad, solidaridad y trascendencia. Nuestro PEI, enmarcado en la Espiritualidad Ignaciana, asume el enfoque pedagógico de la Educación Personalizada, lo que nos permite poner en el centro del proceso de aprendizaje al estudiante, teniendo en cuenta su singularidad, autonomía y apertura, elementos fundamentales para que cada estudiante pueda fortalecer su proyecto vital.

Ballet, Pintura, Caricatura, Carrusel de Artes, Baile Urbano.

Voleibol, Patinaje Artístico, Gimnasia Artística, Porrismo, Taekwondo, Balonmano, Ajedrez.

Escuela de Liderazgo: Conexión Interna, Formación, Conexión Externa y Retos Mde-Ant.

Minecraft, Pequeños Ingenieros, Robótica.

Artículos destacados
Credenciales