Colegio Sagrado Corazón Montemayor (Envigado)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Hoy más que nunca, nuestros niños y jóvenes requieren una sólida formación que los ayude a desplegarse plenamente como personas y profesionales. Queremos formar hombres y mujeres íntegros, dispuestos a sumir el reto de hacer la diferencia.

El Colegio Sagrado Corazón Montemayor es una comunidad educativa integrada por estudiantes, maestros y padres, que orienta la formación de personas capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo comprometido con el desarrollo del país desde una concepción antropológica integral, fundamentada Ver más

Kilómetro 7,5 vía al Aeropuerto

Envigado

Entre $600.001 y $800.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $150.001 y $250.000

Más de $250.001

Bilingüe Español Inglés

8:00 a.m – 3:15 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Permanente

Lunes a viernes. 8:30 a.m.a 3:15 p.m.

Cancha de fútbol , baloncesto, voleibol .Donde sus hijos podrán crecer rodeados de naturaleza y aire puro

Sala de informática.

Laboratorio de Física y Química

Si. Menús variados, saludables y balanceados.

Capilla, amplias zonas verdes, centro de apoyo pedagógico, salón de música, artes, parque para los más pequeños.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación humanística

El Colegio Sagrado Corazón Montemayor es una comunidad educativa integrada por estudiantes, maestros y padres, que orienta la formación de personas capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo comprometido con el desarrollo del país desde una concepción antropológica integral, fundamentada en la fe y la vasta experiencia pedagógica de la Iglesia Católica.

Desde esas raíces, ofrecemos Ver más

Pintura, Cocina

Fútbol, Baloncesto, Tenis, Patinaje

Clases de refuerzo del idioma inglés