Colegio Sagrado Corazón Montemayor (Envigado)

Comparar

Estamos aquí

Hoy más que nunca, nuestros niños y jóvenes requieren una sólida formación que los ayude a desplegarse plenamente como personas y profesionales. Queremos formar hombres y mujeres íntegros, dispuestos a sumir el reto de hacer la diferencia.

El Colegio Sagrado Corazón Montemayor es una comunidad educativa integrada por estudiantes, maestros y padres, que orienta la formación de personas capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo comprometido con el desarrollo del país desde una concepción antropológica integral, fundamentada Ver más

Desde Facebook

Hoy les compartimos las mejores imágenes de nuestro Modelo de Naciones Unidas, SHMUN 2020. Un video que refleja el compromiso, el trabajo y la responsabilidad asumida por parte de los delegados participantes.

Una experiencia académica de tres días, que refleja la gran capacidad de oratoria e investigación de los estudiantes. Gracias a los colegios que nos acompañaron.

💙🙌🤩youtube.com
... MásMenos

Video image

Comment on Facebook

Kilómetro 7,5 vía al Aeropuerto José

Bilingüe Español Inglés + Francés

Entre $150.001 y $250.000

Envigado

22 alumnos

Más de $250.001

Entre $600.001 y $800.000

Muy superior

8:00 a.m – 3:15 p.m.

B: Agosto a Junio

+57(4) 538 05 00 Ext. 121

Permanente

Lunes a viernes. 8:30 a.m.a 3:15 p.m.

+57(4) 538 05 00 Ext. 121

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Cancha de fútbol , baloncesto, voleibol .Donde sus hijos podrán crecer rodeados de naturaleza y aire puro

Sala de informática.

Laboratorio de Física y Química

Si. Menús variados, saludables y balanceados.

Capilla, amplias zonas verdes, centro de apoyo pedagógico, salón de música, artes, parque para los más pequeños.

PEI
Formación humanística

El Colegio Sagrado Corazón Montemayor es una comunidad educativa integrada por estudiantes, maestros y padres, que orienta la formación de personas capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo comprometido con el desarrollo del país desde una concepción antropológica integral, fundamentada en la fe y la vasta experiencia pedagógica de la Iglesia Católica.

Desde esas raíces, ofrecemos Ver más

Pintura, Cocina

Fútbol, Baloncesto, Tenis, Patinaje

Clases de refuerzo del idioma inglés