Los Mejores Colegios Colombia

• Colegios
  • >

Cra. 13 #24-12, Armenia.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas (Armenia)

Somos una Comunidad educativa católica, dinámica y creativa, que sirve a la sociedad, desde su opción por Jesucristo y la vivencia de los valores humano- cristianos. Acompañamos el proceso de formación integral de nuestros estudiantes iluminados por el Carisma y la Espiritualidad Bethlemita, mediante una educación de calidad que integra Ciencia, Cultura y Evangelio. Promovemos la construcción de un mundo fraterno y solidario a través de una pastoral acogedora y orientada al pleno desarrollo del ser humano, la unidad de la familia, la cultura del encuentro y la conciencia ambiental. Contamos con un equipo humano idóneo, competente y comprometido; una infraestructura física y tecnológica adecuada, así como la trayectoria educativa de las hermanas Bethlemitas y la experiencia pedagógica visionaria de nuestros fundadores, el Santo Hermano Pedro de San José Betancur y la Beata Madre María Encarnación Rosal.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas (Armenia) Armenia
Correo Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas (Armenia) Colombia
No aplica

Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas (Armenia)

Correo Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas (Armenia)

No aplica
Correo Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas (Armenia)
Colombia

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.