Colegio Rochester (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Somos Colegio Bilingüe Inglés- Español, nivel C1 en el TOEFL IBT, más un tercer idioma en Bachillerato entre Francés o Portugués nivel B2. Actuales miembros y en proceso de acreditación con CIS (Council of International Schools). Nuestros estudiantes toman cursos AP (Advanced Placement de College Board) en 11º grado. Somos Categoría A+ (resultados superiores en la prueba Saber 11, los dos últimos años anteriores al actual) según el ranking de clasificación de los mejores colegios colombianos por categoría, calidad, y acreditación Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Autopista Norte Km 15, Vereda Fusca

1959

Chía

Entre $2.039.000 a $2.505.000

B: Agosto a Junio

Entre $398.000 y $470.000

Entre $433.000 a $567.000

Bilingüe Español Inglés

Diurna

57 (1) 7496000 Ext 2200 | 3213714394

Atención continua

8:00 a.m. a 2:00 p.m.

57 (1) 7496000 Ext 2200 | 3213714394

Ex alumnos: 20 de descuento sobre matrícula y pensión. Santa Bárbara Preschool: 4% de descuento sobre matrícula y pensión.

15.533 mt2 construidos, 28.500 mt2 de terreno.

Canchas de fútbol profesional; Canchas múltilpes (Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, Tenis); Parque biosaludable; Centro acuático con dos piscinas una infantil y otra semiolímpica.

Contamos con un Centro de Recursos para el Aprendizaje dotado con alta tecnología y más de 18.000 libros a disposición de nuestros estudiantes.

Toda nuestra tecnología es Apple.

Seis laboratorios diseñados para el aprendizaje útil y de calidad: 2 en Primaria Alta, 2 en Escuela Media y 2 en Bachillerato

Teniendo en cuenta la importancia de la alimentación en el desarrollo y el aprendizaje ofrecemos una alternativa nutricional, saludable y natural.

Snackbar saludable, Bookstore y Enfermería.

42 actividades extracurriculares. Wellness Center para Psicología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Fonoaudiología y Ortóptica.

PEI
Tenemos un proyecto educativo basado en tres pilares: Aprendizaje Útil para la Vida y el Mundo, Ambiente Saludable y Sostenible, y Responsabilidad Interior. Nuestro acróstico, LETRICAS, resume la forma en que se aplica el conocimiento: • Ser Letrados al leer, al escuchar, al hablar y al escribir en Español, Inglés, Francés y Portugués. • Escuchar con empatía. • Usar la tecnología de manera sostenible y Ver más

Danza, música, artes plásticas, teatro, telas aéreas, lira, danza fachada, pulsadas acrobáticas.

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Natación, Water Polo, Nado Sincronizado, Teakwondo, Gimnasia Artística, Patinaje, Hockey.

Club de Lectores, Robótica, Lego, Gastronomía.

Matronatación, Club Deportivo Rochester

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?