Colegio Rochester (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Somos Colegio Bilingüe Inglés- Español, nivel C1 en el TOEFL IBT, más un tercer idioma en Bachillerato entre Francés o Portugués nivel B2. Actuales miembros y en proceso de acreditación con CIS (Council of International Schools). Nuestros estudiantes toman cursos AP (Advanced Placement de College Board) en 11º grado. Somos Categoría A+ (resultados superiores en la prueba Saber 11, los dos últimos años anteriores al actual) según el ranking de clasificación de los mejores colegios colombianos por categoría, calidad, y acreditación Ver más

Desde Facebook

24 horas atrás

Colegio Rochester

#ILoveRochester Las plataformas digitales son nuestros mejores aliados por estos días. Acá les contamos lo que hemos hecho para poner en marcha nuestro Plan de Aprendizaje en Casa. 💻✌ ... MásMenos

Autopista Norte Km 15, Vereda Fusca

Bilingüe Español Inglés

Entre $398.000 y $470.000

Chía

1959

Entre $433.000 a $567.000

Entre $2.039.000 a $2.505.000

Diurna

B: Agosto a Junio

+57 (1) 7496000 Ext 2200-2222

Atención continua

8:00 a.m. a 2:00 p.m.

+57 (1) 7496000 Ext 2200-2222

Ex alumnos: 20 de descuento sobre matrícula y pensión. Santa Bárbara Preschool: 4% de descuento sobre matrícula y pensión.

15.533 mt2 construidos, 28.500 mt2 de terreno.

Canchas de fútbol profesional; Canchas múltilpes (Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, Tenis); Parque biosaludable; Centro acuático con dos piscinas una infantil y otra semiolímpica.

Contamos con un Centro de Recursos para el Aprendizaje dotado con alta tecnología y más de 18.000 libros a disposición de nuestros estudiantes.

Toda nuestra tecnología es Apple.

Seis laboratorios diseñados para el aprendizaje útil y de calidad: 2 en Primaria Alta, 2 en Escuela Media y 2 en Bachillerato

Teniendo en cuenta la importancia de la alimentación en el desarrollo y el aprendizaje ofrecemos una alternativa nutricional, saludable y natural.

Snackbar saludable, Bookstore y Enfermería.

42 actividades extracurriculares. Wellness Center para Psicología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Fonoaudiología y Ortóptica.

PEI
Tenemos un proyecto educativo basado en tres pilares: Aprendizaje Útil para la Vida y el Mundo, Ambiente Saludable y Sostenible, y Responsabilidad Interior. Nuestro acróstico, LETRICAS, resume la forma en que se aplica el conocimiento: • Ser Letrados al leer, al escuchar, al hablar y al escribir en Español, Inglés, Francés y Portugués. • Escuchar con empatía. • Usar la tecnología de manera sostenible y Ver más

Danza, música, artes plásticas, teatro, telas aéreas, lira, danza fachada, pulsadas acrobáticas.

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Natación, Water Polo, Nado Sincronizado, Teakwondo, Gimnasia Artística, Patinaje, Hockey.

Club de Lectores, Robótica, Lego, Gastronomía.

Test

Matronatación, Club Deportivo Rochester

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?