Colegio Rochester (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Somos Colegio Bilingüe Inglés- Español, nivel C1 en el TOEFL IBT, más un tercer idioma en Bachillerato entre Francés o Portugués nivel B2. Actuales miembros y en proceso de acreditación con CIS (Council of International Schools). Nuestros estudiantes toman cursos AP (Advanced Placement de College Board) en 11º grado. Somos Categoría A+ (resultados superiores en la prueba Saber 11, los dos últimos años anteriores al actual) según el ranking de clasificación de los mejores colegios colombianos por categoría, calidad, y acreditación Ver más

Autopista Norte Km 15, Vereda Fusca

1959

Chía

Entre $2.100.000 a $2.600.000 (Aproxima

B: Agosto a Junio

Entre $415.000 y $480.000

Entre $449.000 a $589.000

Bilingüe Español Inglés

Prejardín a 4°: 7:40am- 3:25pm (Lu- Ju

Atención continua

8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ex alumnos: 20 de descuento sobre matrícula y pensión. Santa Bárbara Preschool: 4% de descuento sobre matrícula y pensión.

15.533 mt2 construidos, 28.500 mt2 de terreno.

Canchas de fútbol profesional; Canchas múltilpes (Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, Tenis); Parque biosaludable; Centro acuático con dos piscinas una infantil y otra semiolímpica.

Contamos con un Centro de Recursos para el Aprendizaje dotado con alta tecnología y más de 18.000 libros a disposición de nuestros estudiantes.

Toda nuestra tecnología es Apple.

Seis laboratorios diseñados para el aprendizaje útil y de calidad: 2 en Primaria Alta, 2 en Escuela Media y 2 en Bachillerato

Teniendo en cuenta la importancia de la alimentación en el desarrollo y el aprendizaje ofrecemos una alternativa nutricional, saludable y natural.

Snackbar saludable, Bookstore y Enfermería.

42 actividades extracurriculares. Wellness Center para Psicología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Fonoaudiología y Ortóptica.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Tenemos un proyecto educativo basado en tres pilares: Aprendizaje Útil para la Vida y el Mundo, Ambiente Saludable y Sostenible, y Responsabilidad Interior. Nuestro acróstico, LETRICAS, resume la forma en que se aplica el conocimiento: • Ser Letrados al leer, al escuchar, al hablar y al escribir en Español, Inglés, Francés y Portugués. • Escuchar con empatía. • Usar la tecnología de manera sostenible y Ver más

Danza, música, artes plásticas, teatro, telas aéreas, lira, danza fachada, pulsadas acrobáticas.

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Natación, Water Polo, Nado Sincronizado, Teakwondo, Gimnasia Artística, Patinaje, Hockey.

Club de Lectores, Robótica, Lego, Gastronomía.

Matronatación, Club Deportivo Rochester

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.