Colegio Real Royal School (Barranquilla)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Real Royal School nace en 1995 del sueño de tener una institución con los principios educativos de la UNESCO, donde la familia, estudiantes y escuela cuenten con permanente acompañamiento y una visión futurista. En 1997 Inicia labores con un PEI (Proyecto Educativo Institucional) enfocado en la formación de seres integrales, preparados para la vida universitaria como ciudadanos del mundo formados en valores. El Colegio Real Royal School, con licencia de funcionamiento No. 001605 de 2006 para los niveles de Preescolar, Básica y Media, es una institución mixta de carácter privado, calendario B con profundización en Ciencias y Medio Ambiente.

Autopista vía al Mar - Poste 66

A: Febrero a Noviembre