Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Padre Manyanet (Medellín)

Cra 84F # 8-29, Medellín, Belén.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Padre Manyanet (Medellín)

Los Colegios Padre Manyanet ubicados en las ciudades de Medellín, Bogotá y Chía, son Instituciones de carácter privado, dirigidas por la Congregación Religiosa “Hijos de la Sagrada Familia”, que ofrece a los estudiantes y a sus familias, una propuesta educativa de alto nivel académico, con énfasis en la formación integral en valores cristianos a luz del Evangelio de Nazaret, basándose en la propuesta pedagógica de SAN JOSÉ MANYANET. Nos posicionamos como Colegios innovadores a través del desarrollo de las competencias comunicativas, las capacidades intelectuales y el fortalecimiento del espíritu investigativo a través de los proyectos transversales e Institucionales en los niveles de Educación Preescolar, Básica y Media Académica, que pretenden vincular a las familias al proceso formativo. Para el logro de los propósitos Institucionales se implementa un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de garantizar el mejoramiento continuo del servicio educativo que ofrecemos a las familias colombianas, siendo una FAMILIA AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Padre Manyanet (Medellín) Medellín
Correo Colegio Padre Manyanet (Medellín) Colombia
No aplica

Colegio Padre Manyanet (Medellín)

Correo Colegio Padre Manyanet (Medellín)

No aplica
Correo Colegio Padre Manyanet (Medellín)

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.