Colegio Nuevo Campestre (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El Colegio Nuevo Campestre a través de 49 años de trabajo se ha consolidado como un colegio líder en la educación. Haciendo y formando estudiantes felices y respetuosos; preparándolos para la vida en una sociedad global, a través de experiencias que dejan huella, en un ambiente cálido con amor de hogar y ofreciendo un servicio con el alma y responsabilidad.
Nuestro proyecto educativo está encaminado en hacer y formar seres felices, motivados a aprender e innovar con las herramientas que se les Ver más

Av. Corpas Km 3 vía Suba – Cota

1971

Bogotá D.C.

Entre 700.000 y 850.000 COP

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre 230.000 y 310.000 COP

Entre 210.000 y 340.000 COP

Bilingüe Español Inglés

8:00 a.m. - 3:45 p.m.

Entre Junio y Noviembre

Lu a vi: 8:00 am - 4:00 pm Sá: 9:00 am

20.000 Mts. ²

Aulas de clase circulares

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Colegio Nuevo Campestre es una comunidad feliz, conformada por estudiantes, padres de familia y funcionarios que vivimos nuestros días alrededor de unos valores comunes que son la base de nuestro Proyecto Educativo Institucional, que denominamos COLURFUL DAYS. Con base en él, estamos preparando a nuestros estudiantes para afrontar con sentido los retos que trae consigo el Siglo XXI, brindándoles las Ver más

Danza, teatro, artes plasticas, clases instrumentales.

Natación, Tenis, Equitación, Fútbol, Taekwondo, Patinaje, Baloncesto, Voleibol.

Bilingüismo, Emprendimiento, Responsabilidad social, Competencias digitales, Programación y robótica, Catedra de felicidad.

Campamento de verano en Canadá, Matemáticas singapur

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%