Colegio Nuevo Cambridge (Bucaramanga)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

New Cambridge School cuenta con una trayectoria de 52 años de experiencia.
Formamos individuos que transforman comunidades a través del liderazgo. Propiciamos una experiencia con competencias sociales, deportivas, tecnológicas y artísticas, en un ambiente académico de alto rendimiento. Nuestro currículo internacional facilita el desarrollo de habilidades globales con experiencias de intercambio para que los estudiantes enfrenten con éxito el entorno mundial.

Desde Facebook

3 días atrás

New Cambridge School

¡Somos Great Place to Study!

#weshine #orgullocambridge #felicesdeaprender #cambridgegreatplace #ncshappiness
... MásMenos

La felicidad es un camino de excelencia lleno de carácter, esfuerzo, dedicación, pasión, diversión, camaradería y aprendizajes; que nos lleva a la mejor versión de cada uno de nosotros. 😀  ¡Somos Great Place to Study!  #weshine #orgullocambridge #felicesdeaprender #cambridgegreatplace #NCShappiness

Comment on Facebook

Great place to work

Calle 32 No. 22 - 140, Cañaveral

Floridablanca

B: Agosto a Junio

2do

Bilingüe Español Inglés

7:00am a 12:30m y 2:00pm a 5:00pm

-

Canchas fútbol, volleyball, baloncesto, aulas de expresión corporal

Biblioteca Cambridge

Aulas ICT, Aulas especializadas de comunicación

Restaurante Cambridge

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?