Colegio Nuevo Cambridge (Bucaramanga)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

New Cambridge School cuenta con una trayectoria de 52 años de experiencia.
Formamos individuos que transforman comunidades a través del liderazgo. Propiciamos una experiencia con competencias sociales, deportivas, tecnológicas y artísticas, en un ambiente académico de alto rendimiento. Nuestro currículo internacional facilita el desarrollo de habilidades globales con experiencias de intercambio para que los estudiantes enfrenten con éxito el entorno mundial.

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Calle 32 No. 22 - 140, Cañaveral

Floridablanca

B: Agosto a Junio

2do

Bilingüe Español Inglés

(+57) 7 6386152

7:00am a 12:30m y 2:00pm a 5:00pm

(+57) 7 6386152

Canchas fútbol, volleyball, baloncesto, aulas de expresión corporal

Biblioteca Cambridge

Aulas ICT, Aulas especializadas de comunicación

Restaurante Cambridge

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?