Colegio Nuevo Cambridge – New Cambridge School (Cali)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Formamos a través de experiencias de aprendizaje significativas, ciudadanos activos, globales, íntegros y solidarios que impactan los procesos de transformación de sus comunidades desde el ser y el saber.

1. enriqueciendo el crecimiento personal de los estudiantes.
2. contamos con una educación basada en el ser.
3. Formamos a través de experiencias de aprendizaje significativo.
4. Formamos ciudadanos activos, globales, íntegros y solidarios.
5. Nuestros estudiantes contribuyen al planeta creando un mundo mejor y más pacífico.
6. Nuestros alumnos tienen como base el perfil de Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Cra 125 # 12 - 20

Cali

B: Agosto a Junio

Bilingüe Español Inglés

Diurna

(2) 3865980 ext 2129

Junio, Julio y Agosto

7:00 am - 4:30 pm CIta previa

(2) 3865980 ext 2129

Contamos con un promedio de 42.000 mts2.

Coliseo, 3 Canchas de Fútbol, Playground, Piscina para los estudiantes de Little Cambridge.

La Biblioteca Escolar o Centro para la indagación del New Cambridge School, es un espacio de aproximadamente 50 metros cuadrados, y capacidad aproximada para 50 personas, ubicado frente al lago lo qu

Contamos con 23 computadores, sistema operativo windows 10, conexión a internet.

El laboratorio efectúa el continuo seguimiento al registro de practicas elaboradas por el área de ciencias naturales Los medios propuestos llevan consigo apoyo del docente para incentivar en el educ

Contamos con la planta de alimentos moderna, tecnificada y del suroccidente colombiano en lo que a colegios se refiere, no sólo por su infraestructura y su inversión de aproximadamente 2.000 millone

PEI
En el Colegio Nuevo Cambridge Cali - New Cambridge Schools Cali- forma estudiantes autónomos con mentalidad Internacional y sentido de transformación social. Adicionalmente, educamos ciudadanos que se inserten adecuadamente en el modelo globalizado del mundo actual a través de los recursos tecnológicos de vanguardia, las experiencias multiculturales y el conocimiento de varios idiomas. Por ello tenemos como propuesta educativa ofrecer experiencias Ver más

Street Jazz, Danza Urbana.

Futbol, Basketball, Parkur.

Tennis, Mini Tennis, Natación.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?