Colegio Mount Vernon (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Colegio Bilingüe de educación personalizada con 22 años de trayectoria en el campo educativo con nivel muy superior (A+) en las pruebas de estado.

Seguimos a Cristo como modelo de vida. Formamos integralmente en valores éticos, morales, espirituales y cívicos, en un ambiente de sana convivencia, participación y respeto.

Especializados en un modelo pedagógico que respeta los diferentes ritmos de aprendizaje, mediante un plan de acción integral que favorece el trabajo interdisciplinario de la familia, el colegio y profesionales especializados, conformando una red de apoyo que responde a las necesidades particulares de cada estudiante.

Orientamos procesos de formación empresarial con énfasis ambiental y sentido social mediante el desarrollo de proyectos de emprendimiento, el bilingüismo y el manejo de las TIC.

Características de Nuestro Proyecto Educativo:
- Seguimos a Cristo como modelo de vida.
- Institución bilingüe
- Educación personalizada.
- Proyecto terapéutico multidimensional.
- Proyecto Empresarial con énfasis Ambiental.
- Tecnologías de la información y las comunicaciones TIC

Calle 221 #52-03

Bogotá D.C.

Cristiano

Entre $1.150.000 y $595.000

A: Febrero a Noviembre

Entre $366.000 y $450.000

Bilingüe Español Inglés

7:00am A 3:00pm

Todo el año

Lunes a Viernes: 8:00am a 3:00pm

Beneficios Económicos para Hermanos / Colegio y Jardines en Convenio

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

6.300 m2

Canchas múltiples - Volleyball – basketeball Cancha de fútbol Parque infantil Amplias zonas verdes

Contamos con un aula

Sala de informática y aulas virtuales

Laboratorio de ciencias, física y química

Servicio de alimentación

Aula de música. Aula de danzas. Salón de Terapia Ocupacional. Salón de Fonoaudiología. Enfermería. Servicio de área protegida con emermédica.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Proyecto Educativo Institucional Crear, Crecer y Aprender.
El modelo pedagógico personalizado del Colegio Mount Vernon se basa en las teorías del aprendizaje:
Inteligencias múltiples.
Modificabilidad Estructural Cognitiva.v Sistemas de Representación VAK.

Nuestra institución concibe las diferencias individuales como una fortaleza y propende por el desarrollo del potencial de los estudiantes, mediante la aplicación de un proyecto metacognitivo y un plan de acción integral resultado del trabajo interdisciplinario de docentes especializados, profesionales de planta: psicóloga, fonoaudióloga, terapeuta ocupacional y externos cuando el caso lo requiere. Las promociones del Mount Vernon se caracterizan por su formación bilingüe certificada, excelentes resultados en las pruebas de estado y a si mismo se destacan por el desarrollo de habilidades y competencias en gestión empresarial (idea de negocio o proyecto de investigación) como herramientas claves para su desarrollo profesional.

Artículos destacados
Credenciales

Edwin Romero
Buen día para todos. muchas gracias por todos los esfuerzos para el regreso de forma presencial, entendemos perfectamente que es un proceso y a medida que se avanza se realizarán los ajustes. Como familia estamos felices que nuestra hija regrese al colegio.
Claudia P. Rodriguez
Buen día Familia Ruiz Bustos feliz de regresar, ya Isabela está asistiendo y ha sido súper! Muchas gracias!! Gracias por toda la logística que han preparado para regreso seguro la valoramos mucho.
Angela Osma
Buenos días, estamos felices de que Simón volvió a clase presencial, esta súper feliz. La vida continua.