Colegio Mount Vernon (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Mount Vernon School
Descripción
Colegio Bilingüe de educación personalizada con 22 años de trayectoria en el campo educativo con nivel muy superior (A+) en las pruebas de estado.

Seguimos a Cristo como modelo de vida. Formamos integralmente en valores éticos, morales, espirituales y cívicos, en un ambiente de sana convivencia, participación y respeto.

Especializados en un modelo pedagógico que respeta los diferentes ritmos de aprendizaje, mediante un plan de acción integral que favorece el trabajo interdisciplinario de la familia, el colegio y profesionales especializados, conformando una Ver más

Calle 221 #52-03

Bogotá D.C.

Cristiano

Depende del grado

A: Febrero a Noviembre

Bilingüe Español Inglés

Única

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Todo el año

Lunes a Viernes: 8:00 am a 3:00 pm

6.300 m2

Canchas múltiples - Volleyball – basketeball Cancha de fútbol Parque infantil Amplias zonas verdes

Contamos con un aula

Sala de informática y aulas virtuales

Laboratorio de ciencias, física y química

Servicio de alimentación

Aula de música. Aula de danzas. Salón de Terapia Ocupacional. Salón de Fonoaudiología. Enfermería. Servicio de área protegida con emermédica.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Proyecto Educativo Institucional Crear, Crecer y Aprender.
El modelo pedagógico personalizado del Colegio Mount Vernon se basa en las teorías del aprendizaje:
Inteligencias múltiples.
Modificabilidad Estructural Cognitiva.v Sistemas de Representación VAK.

Nuestra institución concibe las diferencias individuales como una fortaleza y propende por el desarrollo del potencial de los estudiantes, mediante la aplicación de un proyecto metacognitivo y un plan de acción Ver más

Credenciales

Instagram logo

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia