Colegio Mount Vernon (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Mount Vernon School

Estamos aquí

Colegio Bilingüe de educación personalizada con 22 años de trayectoria en el campo educativo con nivel muy superior (A+) en las pruebas de estado.

Seguimos a Cristo como modelo de vida. Formamos integralmente en valores éticos, morales, espirituales y cívicos, en un ambiente de sana convivencia, participación y respeto.

Especializados en un modelo pedagógico que respeta los diferentes ritmos de aprendizaje, mediante un plan de acción integral que favorece el trabajo interdisciplinario de la familia, el colegio y profesionales especializados, conformando una Ver más

Desde Facebook

Calle 221 #52-03

Bogotá D.C.

Cristiano

Depende del grado

A: Febrero a Noviembre

Bilingüe Español Inglés

Única

Todo el año

Lunes a Viernes: 8:00 am a 3:00 pm

6.300 m2

Canchas múltiples - Volleyball – basketeball Cancha de fútbol Parque infantil Amplias zonas verdes

Contamos con un aula

Sala de informática y aulas virtuales

Laboratorio de ciencias, física y química

Servicio de alimentación

Aula de música. Aula de danzas. Salón de Terapia Ocupacional. Salón de Fonoaudiología. Enfermería. Servicio de área protegida con emermédica.

PEI
Proyecto Educativo Institucional Crear, Crecer y Aprender.
El modelo pedagógico personalizado del Colegio Mount Vernon se basa en las teorías del aprendizaje:
Inteligencias múltiples.
Modificabilidad Estructural Cognitiva.v Sistemas de Representación VAK.

Nuestra institución concibe las diferencias individuales como una fortaleza y propende por el desarrollo del potencial de los estudiantes, mediante la aplicación de un proyecto metacognitivo y un plan de acción Ver más

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.