Preaload Image

Comparar
Colegio Montemorel

Estamos aquí

”Una Educación para la vida"
El Colegio Montemorel es una Institución Humanista con 23 años de experiencia, 21 promociones de bachilleres, Proyecto Educativo transformador y de gran impacto en la vida de padres, estudiantes y maestros.

El propósito Institucional es Educar para la vida, lo que requiere de una formación integral que atienda los procesos de construcción del conocimiento y desarrollo personal de los estudiantes.

El área académica se desarrolla a través del Modelo Pedagógico Interestructurante Dialogante, la metodología de Educación Personalizada Ver más

Desde Facebook

3 días atrás

Colegio Montemorel

Todos tenemos la capacidad de fortalecer la consciencia sobre nuestro instante presente. Así podemos ser más conscientes sobre lo que estamos haciendo, lo que estamos sintiendo y lo que estamos pensando, logrando más fácilmente la consecución de metas y objetivos propios de nuestra vida y crecimiento. Qué oportuno resulta, entonces, trabajar en ello desde que somos niños ¿no lo crees?
#26años de historia trabajando en ello con nuestros estudiantes. 🎇😉
.
#mindful #relajate #mindfulness #escuela #escuelaconsentido #escuelaconconsciencia #asisomos #trabajandoenmi #concentracion #conciencia
... MásMenos

#26años de historia trabajando en ello con nuestros estudiantes. 🎇😉
.
#mindful #relajate #Mindfulness #escuela #escuelaconsentido #escuelaconconsciencia #AsiSomos #trabajandoenmi #concentracion #conciencia

Comment on Facebook

Totalmente. Gracias por tan maravilloso trabajo

Los amo y los tengo en mi corazon

Calle 1A Sur No. 10 - 91 Vía

Intensivo Inglés

Entre $200.000 - $300.000

Chía

8 estudiantes por docente

18 estudiantes en pre-escolar y primaria

Entre $175.000 - $330.000

Entre $600.000 - $780.000

Muy superior

7:00 a.m. - 3:00 p.m

A: Febrero a Noviembre

8 estudiantes por docente

Mayo - Noviembre

7:00 a.m. - 4:00 p.m. Lunes a viernes S

-------

Área total: 6.400 Mts. ²

Polideportivo cubierto, cancha de baloncesto ,voleibol, mini fútbol, parque infantil

Propia y Convenios con Universidades.

Sala de informática con Wifi, manejo de las Ntics (Nuevas Tecnologías de la información y las comunicaciones), un computador por estudiante, todos los salones cuentan con con conexión a Internet

Química, biología, Física e Inglés.

Menú balanceado y orientado por Chef y opción vegetariana. Atención a dietas personalizadas.

PEI
Formación Humanística

El Colegio Montemorel de Naturaleza Humanista, tiene como visión ser una Institución líder en procesos integrales que facilitan el desarrollo interno y externo del Ser del estudiante. Su PEI está fundamentado en el trabajo con los dos campos del conocimiento que desarrollan tanto el hemisferio cerebral izquierdo (externo) y hemisferio cerebral derecho (interno).

Su misión esencial es ofrecer un espacio Ver más

Música instrumental y vocal, artes plásticas, arte curativo, manualidades y danzas.

Fútbol, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, natación, equitación, tenis y patinaje.

Talleres, dinámicas, rituales orientados al reconocimiento de valores y competencias humanas, Programa de Filosofía para Niños, relajación, artes marciales y yoga.

Otras actividades

Salidas ecológicas, campamentos, experiencias significativas asociadas a los proyectos de investigación, integración cultural, deportiva y artística con la comunidad.