Colegio Montemorel (Chía)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Colegio Montemorel
Descripción
El Colegio Montemorel nace como una respuesta a necesidades sentidas por madres y padres de familia, docentes y estudiantes que buscaban una alternativa humanista en educación, que proporcione una formación en procesos integrales a través del desarrollo de las dimensiones externas e internas del ser del estudiante.
Fundado en 1994. Más de 500 egresados, estudiantes y profesionales de prestigiosas Universidades. ICFES muy Superior desde 2006. Implementando el Aprendizaje Basado en Proyectos desde 2005. Calendario A. Pedagogía relacional. Intercultural English Program. Ver más

Calle 1A Sur # 10 - 91, Vía Guaymaral

Chía

Entre $650.000 y $850.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $200.000 - $300.000

Entre $220.000 - $450.000

Intensivo Inglés

7:00 a.m. - 3:00 p.m

15 primaria - 25 bachillerato

Mayo - Noviembre

Lunes a Viernes: 7:00 am a 4:00 pm | S

Montemorel: Excelencia académica y personal. Apoyo familiar por más de dos hermanos.

Área total: 6.400 Mts. ²

Polideportivo cubierto, cancha de baloncesto ,voleibol, mini fútbol, parque infantil

Propia y Convenios con Universidades.

Sala de informática con Wifi, manejo de las Ntics (Nuevas Tecnologías de la información y las comunicaciones), un computador por estudiante, todos los salones cuentan con con conexión a Internet

Química, biología, Física e Inglés.

Menú balanceado y orientado por Chef y opción vegetariana. Atención a dietas personalizadas.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación Humanística

El Colegio Montemorel de Naturaleza Humanista, tiene como visión ser una Institución líder en procesos integrales que facilitan el desarrollo interno y externo del Ser del estudiante. Su PEI está fundamentado en el trabajo con los dos campos del conocimiento que desarrollan tanto el hemisferio cerebral izquierdo (externo) y hemisferio cerebral derecho (interno).

Su misión esencial es ofrecer un espacio Ver más

Música instrumental y vocal, artes plásticas, arte curativo, manualidades y danzas.

Fútbol, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, natación, equitación, tenis y patinaje.

Talleres, dinámicas, rituales orientados al reconocimiento de valores y competencias humanas, Programa de Filosofía para Niños, relajación, artes marciales y yoga.

Salidas ecológicas, campamentos, experiencias significativas asociadas a los proyectos de investigación, integración cultural, deportiva y artística con la comunidad.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.