Colegio Montemorel (Chía)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Colegio Montemorel

Estamos aquí

”Una Educación para la vida"
El Colegio Montemorel es una Institución Humanista con 23 años de experiencia, 21 promociones de bachilleres, Proyecto Educativo transformador y de gran impacto en la vida de padres, estudiantes y maestros.

El propósito Institucional es Educar para la vida, lo que requiere de una formación integral que atienda los procesos de construcción del conocimiento y desarrollo personal de los estudiantes.

El área académica se desarrolla a través del Modelo Pedagógico Interestructurante Dialogante, la metodología de Educación Personalizada Ver más

Desde Facebook

3 días atrás

Colegio Montemorel

¡Bienvenidos a Sistema Saberes! Aprovechemos de la mejor manera esta herramienta tecnológica que tiene un sólo propósito: Acercarnos más y más como comunidad en medio de la virtualidad. ¡Estamos aquí para Ser Mejores Seres Humanos!

Importante: Sesiones de atención a dudas, inquietudes, asistencia técnica para Padres. Sábado 10am, Lunes 5pm. Enlaces por comunicado en Cibercolegios, y Chats privados de Padres.

www.youtube.com/watch?v=OTeNx7hkC6I¡Mira estos vídeos, son ideales para dar los primeros pasos, una vez tengas el usuario y tu contraseña: Estudiantes: www.youtube.com/watch?v=MUf9aawz...
... MásMenos

Video image

Comment on Facebook

Calle 1A Sur # 10 - 91, Vía Guaymaral

Chía

Entre $600.000 y $780.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $200.000 - $300.000

Entre $175.000 - $330.000

Intensivo Inglés

7:00 a.m. - 3:00 p.m

Mayo - Noviembre

Lunes a Viernes: 7:00 am a 4:00 pm | S

Montemorel: Excelencia académica y personal. Apoyo familiar por más de dos hermanos.

Área total: 6.400 Mts. ²

Polideportivo cubierto, cancha de baloncesto ,voleibol, mini fútbol, parque infantil

Propia y Convenios con Universidades.

Sala de informática con Wifi, manejo de las Ntics (Nuevas Tecnologías de la información y las comunicaciones), un computador por estudiante, todos los salones cuentan con con conexión a Internet

Química, biología, Física e Inglés.

Menú balanceado y orientado por Chef y opción vegetariana. Atención a dietas personalizadas.

--

--

PEI
Formación Humanística

El Colegio Montemorel de Naturaleza Humanista, tiene como visión ser una Institución líder en procesos integrales que facilitan el desarrollo interno y externo del Ser del estudiante. Su PEI está fundamentado en el trabajo con los dos campos del conocimiento que desarrollan tanto el hemisferio cerebral izquierdo (externo) y hemisferio cerebral derecho (interno).

Su misión esencial es ofrecer un espacio Ver más

Música instrumental y vocal, artes plásticas, arte curativo, manualidades y danzas.

Fútbol, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, natación, equitación, tenis y patinaje.

Talleres, dinámicas, rituales orientados al reconocimiento de valores y competencias humanas, Programa de Filosofía para Niños, relajación, artes marciales y yoga.

Salidas ecológicas, campamentos, experiencias significativas asociadas a los proyectos de investigación, integración cultural, deportiva y artística con la comunidad.

¿Quieres ser contactado por el colegio?