Colegio Moderno John Dewey (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Colegio Moderno John Dewey, nuestro modelo pedagógico ecléctico que tiene como base el pensamiento filosófico de John Dewey y aportes de la filosofía de Reggio Emilia lo que nos convierte en una institución que brinda al estudiante espacios de reflexión, construcción, conocimientos y saberes prácticos.
Somo un colegio bilingüe, mixto y semi personalizado dentro de la ciudad, que brinda educación con amor recordando y viviendo intensamente nuestro lema primero el "SER", luego el "SABER"

Transversal 54 # 111 - 85

Atelier, Salones de música, Ajedrez, Pingpong

Transporte,Psicología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestra propuesta pedagógica, está fundamentada enel legado que dejo el filósofo John Dewey, para la educación postmoderna. Estáinspirada en la filosofía Reggio Emilia como el mejorejemplo de las premisas de Dewey hoy. Fundamentamos nuestroaprendizaje en entornos socio constructivistas, donde cada niño es tenido en cuenta en sus ideas y emociones alcanzando consensos grupales. Trabajamos por proyectos que le permiten al estudiante Ver más

Danza, teatro, música, artes plásticas

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ultimate, Porras, Taekwondo.

Robótica, astronomía, ajedrez

Credenciales

Credenciales

Instagram logo