Colegio Militar Caldas (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Colegio bilingüe campestre donde fortalecemos los ambientes que permitan a la comunidad educativa ser, conocer, hacer, vivir en sana convivencia, valorar su país y su entorno natural; incentivando la formación de líderes comprometidos y conscientes de sus responsabilidades en una sociedad global cambiante.

Km 7. Via Siberia Tenjo, Vereda el Chaca

1951

Bogotá D.C.

Entre $403.000 y $532.000

A: Febrero a Noviembre

Superior

Lonchera $108.000, almuerzo $176.000. Al

Entre $290.000 y $350.000

Bilingüe Español Inglés

7:40 am a 3:30 pm

Permanente

8:00 am a 2:00 pm

Por pago oportuno y por hermanos

30.000 m2

Cancha de futbol 11, cancha múltiple microfútbol y baloncesto, dos canchas de fútbol 6 y una cancha de fútbol 8, tres canchas de voleibol, área para practica de taekwondo.

Sala de cómputo

Laboratorio de física y química

Sí, restaurante propio

Caballerizas, picadero y pista sonora para la práctica de equitación. Aula de danzas, pista extrema, tiro deportivo

Orientación escolar, enfermería, transporte puerta a puerta

PEI Proyecto Educativo Institucional
El proyecto educativo “Liderazgo centrado en principios”, fortalece ambientes y experiencias tendientes a formar jóvenes responsables consigo mismo y con su entorno, capaces de tomar decisiones acertadas, basadas en principios y en sus valore; en medio de un clima escolar armónico que permita el desarrollo de competencias socioemocionales y ciudadanas, fundamentales para lograr aprendizajes significativos, en un ambiente natural.

Equitación

Robótica y electrónica, STEM, lenguaje computacional

Credenciales

Certificaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.