Colegio Militar Caldas Bilingüe (Tenjo)

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Militar Caldas Bilingüe es una institución donde la innovación no tiene limites.
Fortalecemos ambientes que permitan a la comunidad educativa ser, conocer, hacer, vivir en sana convivencia, valorar su país y su entorno natural; incentivando la formación de líderes comprometidos y conscientes de sus responsabilidades en una sociedad global cambiante.

Km 7. Via Siberia Tenjo.

1951

Barrio/Vereda

Vereda el Chacal

Tenjo

A: Febrero a Noviembre

Superior

Entre $515.000 y $650.000

Valor cafetería

Lonchera $150.000 y Almuerzo $270.000

Bilingüe Español Inglés

Entre $370.000 y $490.000

7:40 am a 3:30 pm

Agosto 01 - 2022 a Noviembre 15 - 2022

8:00 am a 3:00 pm

Por pago oportuno y por hermanos

Cupos disponibles

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

30.000 m2

Cancha de futbol 11, cancha múltiple microfútbol y baloncesto, dos canchas de fútbol 6 y una cancha de fútbol 8, tres canchas de voleibol, área para practica de taekwondo.

1 Biblioteca

Sala de cómputo

Laboratorio de física y química

Sí, restaurante propio

Caballerizas, picadero y pista sonora para la práctica de equitación. Aula de danzas, pista extrema, tiro deportivo

Orientación escolar, enfermería, transporte puerta a puerta

PEI Proyecto Educativo Institucional
El proyecto educativo “Liderazgo centrado en principios”, fortalece ambientes y experiencias tendientes a formar jóvenes responsables consigo mismo y con su entorno, capaces de tomar decisiones acertadas, basadas en principios y en sus valore; en medio de un clima escolar armónico que permita el desarrollo de competencias socioemocionales y ciudadanas, fundamentales para lograr aprendizajes significativos, en un ambiente natural.

Banda Marcial.

Taekwondo

Robótica y electrónica, STEM, lenguaje computacional

Aeromodelismo