Colegio Marymount (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Marymount de Bogotá forma mujeres íntegras con las capacidades para liderar de forma innovadora la transformación sostenible del entorno, dentro de un marco de valores cristianos que acoge la diversidad y fomenta la inclusión.
El Marymount será en 2030 un referente de educación de mujeres orientado a la ciudadanía global, el equilibrio personal, el emprendimiento y la innovación para la transformación responsable y sostenible del planeta.

Calle 169b #74A-02 Bogotá D.C.

1948

Bogotá D.C.

Católico

$3´000.000 aproximadamente

B: Agosto a Junio

Muy Superior

$ 500.000 aproximadamente

Femenino

$ 400.000 aproximadamente

Bilingüe Español Inglés

7 a 3:15(Pri-Bach) / 8:30 a 3:00(Pres)

23 por curso / 69 por nivel

Informes en nuestro sitio web

7:00 a.m a 5:00 p.m

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

19.167 metros construidos

35.936 metros de zonas de recreo

1.350 m2 construidos. Llamado Centro de conocimiento con espacios para las más pequeñas, afora, teatritos, salas de cómputo, sala de grabación, salas independientes de lectura

2 aulas ciberspace y 2 salas de cómputo. Total de áreas de 275 m2

Física, química y ciencias en el Edificio Fundadores (Bachillerato) y biología en el Edificio El Roble (preescolar y primaria), sus áreas suman 360 m2

Área de 1.325 m2, actualmente con aforo de 279 personas por turno, cumpliendo con distanciamiento de 2 metros.

Auditorios, coliseo cubierto, cancha de fútbol profesional, canchas de basquet ball, volley ball, parque para preescolar, parque para primaria, bosque nativo, senderos peatonales

Ingrese al enlace

PEI Proyecto Educativo Institucional
Para ver el proyecto educativo institucional Ingrese al enlace