Colegio Los Nogales (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

El Colegio los Nogales es una Corporación de educación privada, sin ánimo de lucro, Calendario B, mixto, bilingüe en inglés, con tercera lengua (francés o portugués), abierto a la diversidad y colombiano con perspectiva global que ofrece los cursos desde Pre-Jardín hasta grado 11. Por más de 37 años el Colegio ha sido líder en Colombia en ofrecer una educación de alta calidad. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respeto, guían Ver más

Desde Facebook

3 días atrás

Colegio Los Nogales

Un sentimiento incomparable al escuchar la orquesta de cuerdas interpretar el himno del Colegio. #orgullonogalista #izadadebanderavirtual ... MásMenos

Comment on Facebook

MUY emocionante!!!!! Millones de felicitaciones a todos! Una izada que quedará en el ❤️ de todos 🙏🏻👏🏻👏🏻

Fue MUY EMOCIONANTE esa izada de bandera! 😍👏🏻

Hermosooooo felicitaciones

Espectacular y emotiva

Emocionante!!

Que chevere!! Felicitaciones!!!

Una belleza de Izada de bandera 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchachos los felicito

La cara de muerto de los alumnos jaja

Así es

Doloritas Peláez mira la asamblea

Lo Máximo!! Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻🎼🎼🎼💚💙💚💙!!

Lo maximo !!!

Nogales es único. Que belleza de izada

Si muy hermoso

Calle 202 No. 56 - 50

Bilingüe Español Inglés

400.000 Aprox

Bogotá D.C.

1982

$400.000 Aprox

Entre $2.400.000 a $2.700.000

Muy superior

9:10 am a 3:10 pm | 7:10 am a 3:10 am

B: Agosto a Junio

+57(1) 676 11 28 ext 224

Abril y septiembre

Lunes a Viernes 7:10 am a 3:10 pm

+57(1) 676 11 28 ext 224

Apoyos financieros y becas en sitio web

Canchas de fútbol, basquebol, voleibol y hockey. Camino para bicicletas, polideportivo, gimnasio

Es una de las bibliotecas más modernas del país y de Latinoamérica. Fue diseñada por el arquitecto Daniel Bonilla y fue Proyecto Seleccionado en la XVII Bienal de Arquitectura Colombiana del mismo

Cuenta con salas de computadores; maker space con impresoras en 3D, drones, robots y computadores de diseño; clases con realidad aumentada.

Biología, física y química

Este edificio de 1.400 m2 de construcción tiene una capacidad para 350 personas sentadas. Es un comedor versátil que permite un uso múltiple para la realización de otras actividades como charlas y

Biorrefugio, Centro de Artes con salones de orquestas, salón de cerámica, salón de diseño industrial, salón de fotografía, salón de danzas, entre otros.

PEI
Los Nogales nació de la necesidad de ofrecer una educación integral, colombiana y de alta calidad, consecuente con las necesidades del país. Por esta razón, se pensó en un colegio mixto y bilingüe que desarrollara en sus estudiantes la conciencia de ser colombianos dentro de un contexto universal.
La formación en valores es prioritaria en el Colegio Los Nogales. El Colegio trabaja Ver más

Arte y Textil, cerámica, dibujo y pintura, construcción de juguetes, batería, flauta dulce, flauta traversa, guitarra, piano, saxofón, clarinete, trompeta, violín, violoncello, canto, musical, ba

Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia, hockey, voleibol

Test

Robótica, programación de videojuegos, club de programación, Taekwondo, Minichef

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?