Colegio La Salle (Bucaramanga)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
La Salle Bucaramanga con 60 años de experiencia en la formación integral de la niñez y juventud del oriente colombiano.

Nuestra metodología se centra en la construcción del conocimiento a partir de proyectos integradores, experiencias y vivencias de la realidad, en donde se promueven ambientes de aprendizaje para crear, imaginar y descubrir las maravillas del mundo del cual somos parte, además formamos con Valores a nuestros estudiantes Lasallistas para que sean grandes líderes en la sociedad y aprendan a ser Solidarios, Responsables, Autónomos y Soñadores.<

Cl. 67 #24-24 - La Victoria

1962

Bucaramanga

Entre $800.000 a $900.000

A: Febrero a Noviembre

A+ Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m a 3:15 p.m

20 de Julio a 5 de Diciembre

7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m 5:00 p.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Canchas de fútbol Voleibol Básquetbol, múltiple, coliseo, Piscina.

Biblioteca - Sala de Lectura, Sala infantil.

Laboratorios -Aulas Interactivas (Smartboards) -Salas especializadas (Robótica, English Lab)

Laboratorios: Science, Física, Química.

Restaurante y Caféteria

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Colegio La Salle de Bucaramanga es una institución católica fundada en 1962 y dirigida por la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos Lasallistas). Es un plantel de carácter privado, para estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, que busca coeducar con un estilo inspirado en los UMBRALES DEL ITINERARIO FORMATIVO.

Propende por la transformación del actual espacio y ambiente educativos de La Salle, en el barrio La Victoria, para formar a los ciudadanos santandereanos de la próxima centuria, a través de un multiproyecto para la construcción de una sociedad igualitaria, democrática y global. Leer más

Danzas, música, teatro, artes.

Fútbol Voleibol Básquetbol, Natación, taekwondo, Tennis de Mesa.

Pastoral, English Advance and intermediate, Francés.

Investigación, formación financiera.

Artículos destacados