Colegio La Medalla Milagrosa (Barranquilla)

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
59 años educando para el mañana, fortaleciendo la fe y los valores, Colegio Católico, Mixto, Calendario B, Bilingüe

Calle 86 No 64-75

1963

Barrio/Vereda

Católico

B: Agosto a Junio

A+ Muy Superior

Valor cafetería

Bilingüe Español Inglés

Colegio La Medalla Milagrosa de Barranquilla (2)

7:00 am a 2:30 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Colegio la Medalla Milagrosa es una institución educativa privada, fundada en 1963, que ofrece educación mixta Bilingüe Calendario B, en jornada única, desde preescolar hasta undécimo grado.
Los niños están inmersos en el inglés, basado en un currículo bilingüe, ya que éste lleva a los educandos a adquirir el inglés como una segunda lengua y no como una lengua extranjera.
El Colegio La Medalla Milagrosa se encuentra en la lista de los colegios de Barranquilla Categoría A+ (antiguo Muy Superior) en las pruebas Saber 11 de Colombia.
Desde su fundación, la institución ha estado comprometida con la formación de jóvenes en su desarrollo intelectual, actitudinal, espiritual y en valores Cristianos Católicos, todo apoyado en tecnología de punta. Leer más

Danza, música y arte.

Futbol, baloncesto, voleibol y gimnasia artista.

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros