Colegio La Inmaculada (Chía)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El Colegio La Inmaculada de la Obra Misionera de Jesús y María es una institución educativa de carácter mixto y católica, ubicada en un ambiente campestre del municipio de Chía. Formamos con los demás y para los demás, en y para la investigación, en valores y con énfasis en inglés bajo un modelo B-Learning semi-personalizado. Ofrecemos espacios electivos, de orientación escolar y participación en eventos académicos, deportivos y culturales.

Autopista Norte Km 25, Vereda Yerbabuena

1977

Chía

Entre $709.556 - $936.363

A: Febrero a Noviembre

Entre $254.100- $357.000 varía según d

Bilingüe Español Inglés

Única 7:30 am a 3:00 pm

Permanente

7:30 am A 2:30 pm

Beca Perfil CLI- Beca Hermanos- Beca Colegio Hermano Madre Pilar Izquierdo

PEI Proyecto Educativo Institucional
Caminando hacia la humanización de la educación escolar desde el principio de compasión - misericordia, el aprendizaje basado en proyectos y en sintonía con la intencionalidad de nuestro lema: formar seres humanos con los demás y para los demás; la propuesta educativa del Colegio La Inmaculada tiene como objetivo fundamental potenciar lo mejor de cada ser humano, en ese sentido, perseguimos Ver más

Credenciales

Certificaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%