Colegio La Arboleda (Cali)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Fortalecemos la autonomía de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas para construir y conquistar sus sueños. ¿Cómo lo hacemos y cuáles son nuestros recursos? Nos enfocamos en el desarrollo del ser y en el respeto a las diferencias. Además, somos un colegio bilingüe (inglés y español, y francés como tercera lengua) de excelencia académica y contamos con un currículo internacional que permite intercambios internacionales a Canadá, Reino Unido, USA y Francia, así como asesoría estudiantil para estudios superiores en el exterior. Por otro lado, contamos con docentes de diferentes nacionalidades, promovemos el deporte y las artes integradas, y contamos con el Centro para el desarrollo y el aprendizaje Crea, que responde a las necesidades de los estudiantes y las familias desde la psicología, nutrición, fonoaudiología y terapia ocupacional. Todo esto en 46 mil metros cuadrados de campus

Cra.125 # 2-80 Av. La María, Pance

Cali

B: Agosto a Junio

Muy superior

Bilingüe Español Inglés + Francés

7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Todo el año lectivo

Lunes a viernes 7:00 am. a 4:00 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

46.000 metros cuadrados

Aula Viva, Huerta, Edificio Verde

PEI Proyecto Educativo Institucional
Creemos en la integralidad del ser humano y, por lo tanto, generamos procesos para el desarrollo y práctica de la democracia, la autonomía y la cooperación. Además, facilitamos espacios y experiencias para construir una sociedad en convivencia pacífica, fomentamos el respeto al otro a través de su reconocimiento como semejante y diferente, propiciamos la construcción de la identidad, generamos escenarios que promueven la toma de decisiones y contamos con una metodología de enseñanza abierta, flexible y múltiple, acorde con las diferencias individuales, donde el español, inglés y francés se constituyen como uno de los ejes fundamentales del aprendizaje en esta institución.

Artículos destacados
Credenciales