Colegio Internacional Altamira (Barranquilla)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Altamira International School busca convertirse en una escuela verde; contribuyendo a la sostenibilidad global. Comenzando con el futuro en mente, diseña una experiencia de aprendizaje para los estudiantes, que los entrena para liderar el mundo hacia un futuro más saludable, limpio y sostenible. Integra el programa educativo, el lugar físico y la cultura organizacional para que apoyen la sostenibilidad, brindándole así las herramientas necesarias para resolver los desafíos globales que enfrentan hoy día y en un futuro. Con pisadas fuertes inicia su proyecto verde, incurriendo en una inversión de más de $700 Millones de Pesos en un parque solar que provee a la institución con un 33% de energía limpia. Este se encontrará ubicado sobre el Edificio STEM de nuestra institución y en los parqueaderos del edificio administrativo, cubriendo un área total de 800 mts2, con paneles solares de última tecnología.

Km 10 Vía a Puerto Colombia

A: Febrero a Noviembre