Colegio Himalaya – Himalaya School (Fusagasugá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
La institución está localizada en Fusagasugá (Cundinamarca) presta su servicio desde el año 1993, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y Media, su proyecto educativo institucional busca la formación integral para enfrentar los retos del siglo XXI, haciendo énfasis en el aprendizaje de los idiomas inglés y francés y en las dimensiones humanísticas, científicas, ambientales y tecnológicas. Tiene implementado el modelo de calidad EFQM certificado “Comprometidos con la excelencia C2 dos estrellas + 200 puntos. Su infraestructura moderna y acogedora, Ver más

Calle 23 No 11 - 20

Fusagasugá

Bases católicas y cristianas.

A: Febrero a Noviembre

Categoría A+

Entre $140.000 a $180.000

Entre $100.000 a $180.000

Bilingüe Español Inglés + Francés

Lunes a Viernes de 7:15 am a 4:00 pm

del 1 de septiembre al 30 de noviembre

Lunes a Viernes de 08:00 am - 5:00 pm

Becas meritorias de acuerdo a sus logros anuales por méritos académicos, deportivos y culturales.

6.400 Mts. ²

Mini cancha de baloncesto, cancha múltiple, cancha sintética y parques de juegos infantiles.

Biblioteca y sala de lectura, biblioteca virtual.

Laboratorio de idioma inglés y laboratorio de idioma francés, aulas de sistemas. Salones y auditorios dotados de herramientas digitales y tecnológicas.

Laboratorio de biología y química, laboratorio de física y robótica.

Comedor con autoservicio – minutas supervisadas por nutricionista - menús semanales.

Salones de conferencias, auditorio, salón de juegos de mesa, salón de expresión corporal y salón para eventos infantiles.

Orientación escolar, enfermería, papelería y servicios de alimentos (comedor y cafetería).

PEI Proyecto Educativo Institucional
El enfoque pedagógico que el Colegio Himalaya - Himalaya School aplica en su diseño curricular y en su quehacer pedagógico es el Constructivista, donde el educando es el sujeto activo de su aprendizaje y colabora en la construcción de su conocimiento.
Durante el proceso pedagógico se fomenta la comprensión, el pensamiento crítico- reflexivo, la investigación, la creatividad y la innovación.
La metodología de Ver más

Ballet, coros, guitarra y grupo musical, grupo de cuerdas frotadas: violín y teclados, banda músico marcial, programa de artes, grupo base de danzas folclóricas, grupo de yoga y danza árabe, .

Escuelas de fútbol, voleibol, karate y Zumba.

Celebraciones especiales de multiculturalidad: English Show, Saint Patrick's Day y Francofonía e inmersiones en los idiomas inglés y francés. Modelo ONU, Proyecto Ambiental “Protagonistas del cam

Actividades de refuerzo en lectoescritura, matemáticas y francés, actividades extracurriculares en Escuelas de formación artísticas, musicales y deportivas, minichefs, ajedrez.

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia